Decomisaron más de 3.900 kilos de marihuana en Corrientes
A una semana del Operativo Sapucay, en la vecina provincia Gendarmería decomisó una asociación ilícita y batió un nuevo récord en el tema narcotráfico.
Incautaron ayer en la ruta nacional N° 14 en Corrientes unos 3.985 kilos de marihuana ocultos en una falsa pared de un camión térmico. El conductor quedó detenido. Su marcha iba desde la localidad correntina Gobernador Virasoro hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según detallaron desde Gendarmería Nacional, personal de la fuerza fue alertado en el Control Fijo "Cuay Grande" por Pucará, el perro detector de narcóticos.
La droga era distribuida en 160 bultos en un compartimiento creado en la caja de un camión térmico. En el compartimiento se escondían 4.631 ladrillos de marihuana.
Del operativo participó el Escuadrón 57 "Santo Tomé" desplegados sobre el kilometro 669 de la Ruta Nacional N° 14. En el caso intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres, quien dispuso la detención del conductor, el decomiso del estupefaciente y juntar material para continuar con la investigación.










