Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149765

La única concejal del Pro del Chaco, en campaña para acceder una banca en diputados

SAENZ PEÑA (Agencia). La única concejal del PRO en la provincia, y empresaria del turismo, Marilu Quiroz, comenzó su tarea de recorrida por toda la provincia, a fin de exponer cuáles son sus propuestas legislativas y a hacer énfasis que está dispuesta a luchar por un lugar en la lista de Cambiemos para las contiendas de junio.

“Estoy exhibiendo lo que ya hice siendo concejal de Avia Terai, localidad que registra un alto índice de necesidades básicas insatisfechas, pero con un enorme potencial productivo y humano que puede convertirse en un polo de desarrollo agroindustrial y las actuales autoridades municipales no la ven, no les interesa o sencillamente les conviene un pueblo que no se desarrolle”, manifestó.

La edil señaló que la totalidad de la dieta que percibe como concejal “la dedico íntegramente a llevar paleativos a los más necesitados, a los que se animan a contar que viven prácticamente en un estado de esclavitud política”.

Así, informó que constituyó una fundación mediante la cual “estamos llevando cursos de capacitación en diversas actividades, desde dibujo y pintura, corte y confección, y no nos alcanza el tiempo para la infinidad de tareas que estamos desarrollando en Avia Terai”.

La concejal consideró que “es el momento que Cambiemos ponga su mirada en el interior del Chaco, y para ser diputada estoy trabajando a pleno, con el apoyo de muchos sectores de la comunidad que están mirando más alla de un partido político, y que quieren un pueblo que progrese”, dijo.

Voy a ser intendente de Avia Terai

De manera confiada, la concejal del PRO señaló que en esta carrera política que ya le concedió una banca en el Concejo Municipal de Avia Terai, “me permite pensar en una banca como diputada, pero luego voy a ser la intendente de Avia Terai, y verán que con el apoyo de la gente, del comercio y los emprendedores privados, vamos a convertir en un polo de desarrollo a esta localidad”, indicó.