Exitosa cuarta edición del Festival de la Empanada Chaqueña en Charata
CHARATA (Agencia) El proyecto “Con el Corazón Abierto” que funciona en la Iglesia Río de la Plata se quedó con el premio a la mejor empanada, en la cuarta edición del Festival de la Empanada Chaqueña, organizado por el Club Hércules. Además, Azucena Díaz fue la mujer homenajeada en esta oportunidad, por sus años de colaboración con el club.
Hércules llevó adelante la cuarta edición del Festival de la Empanada Chaqueña, que contó con un importante número de puestos, de las diferentes instituciones de la ciudad. Finalmente “Con el Corazón Abierto” que funciona en la Iglesia Evangélica del Río de La Plata obtuvo el primer premio, lo secundaron el grupo Mujerion, y el tercer puesto el stand Mirta Ahumada.

Los alumnos de la Rosa Azul (institución que trabaja con niños y adolescentes con discapacidad) interpretaron un carnavalito, y luego actuaron los integrantes de la Escuela de Danzas Folclóricas “Agitando Pañuelos”. Además actuaron Los de Imaguaré, el Dúo Argañaraz, Alán Guillén y La Incendiada, entre otros.

Como parte de la tradición del festival, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, distinguieron a Azucena Díaz, por su trabajo durante muchos años en el club Hércules. En la actualidad está radicada en Corzuela, pero años atrás ayudó con la práctica del basquetbol y la organización a pulmón de diferentes espectáculos en la ciudad de Charata, Además se reconoció a un grupo de madres y su apoyo incondicional a niños y jóvenes que concurren a la institución deportiva.










