Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149715
El contrincante está herido y prófugo

Sáenz Peña: un menor fue asesinado de dos puñaladas en el barrio Arce

SAENZ PEÑA (Agencia) -La mortal puñalada que causó la muerte de Emiliano Lugo, luego de una disputa con otro joven, y a pesar que llegó con vida al hospital de esta ciudad, los facultativos no pudieron hacer nada para salvarlo. El mismo ingresó a la guardia de emergencia, con un profundo corte a la altura del estómago, de donde emanaba abundante sangre.

El cuchillo hallado en poder de uno de los jóvenes detenidos sospechados de ser asaltantes de colectivos.

Se supo que el agresor J.J.A. (18), también estaría con algunas heridas, producto de la disputa entre los dos jóvenes, que se habrían enfrentado usando armas blancas. Efectivos de la comisaría Segunda, informaron que fueron alertados la siesta de ayer, por médicos de la guardia de emergencias del hospital 4 de Junio, del ingreso de un joven de 17 años con una herida mortal de arma blanca. Pero que a los pocos minutos de haber ingresado al quirófano, falleció.

Según pudo saber NORTE, la trágica disputa, se origina por problemas de vieja data, que supuestamente tenían estos dos jóvenes. Lo llevó a un enfrentamiento entre los mismos, usando armas blancas, como machete y cuchillos de grandes dimensiones.

Según afirmaciones de circunstanciales testigos, el supuesto autor del ataque sería “Codi” y del mismo barrio. Por este hecho fue entrevistada la madre del joven quien dijo desconocer el paradero de su hijo.

Asegura que la última vez que lo vio que en la jornada de esta siesta –ayer- cuando vino a dejar su moto en la casa y luego salió a pie sin regresar hasta el momento.

La mujer ante la consulta de los efectivos policiales dijo que su hijo no tienen otro domicilio y cuando se le preguntó sobre una posible pelea con Lugo dio que “ambos tenían problemas personales entre ellos”, pero ignoraba de que índole, comentó a los uniformados.

Asimismo desde la División de Investigaciones (DI) de esta ciudad, indicaron que ya estaría cercado el autor del hecho, y sería inminente la detención del mismo, indicó el comisario a cargo de la unidad investigativa. Quien además resaltó que por los dichos de los testigos presenciales, el mayor de edad también estaría con algunas heridas.

Tomó conocimiento del caso, la fiscalía en turno, quien seguramente luego de la detención del prófugo, lo citaría a la misma en calidad de supuesto imputado del delito del otro joven.