Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149573

Buscan a ladrón de celulares

SAENZ PEÑA (Agencia) – Efectivos de la comisaria de la localidad de Villa Berthet, lograron recuperar varios celulares y otros accesorios que habían sido sustraídos de una casa comercial del medio, en un robo sucedido hace unos días.

Tras las diligencias realizadas por las pesquisas para dar con los autores del robo a mano armada, se trasladaron hasta una pensión, donde alquilaba uno de los sindicados autores del robo. Al no encontrarse en el lugar, el mismo dueño de la pensión por pedido de los policías accedió a abrir la pieza, con la presencia de testigos. Fue ahí cuando se dieron cuenta que el joven identificado como J.I. tenía en su habitación una gran cantidad de celulares y accesorios, dinero en efectivo y también algunos accesorios para PC, que seguramente fueron sustraídos de otros actos delictivos, afirmaron las fuentes. Se supone que el arrebatador acopiaba las piezas para después poder venderlas.

 Al no encontrarse el inquilino en el lugar del hallazgo, la comisaria de esa localidad remitió un radiograma a las demás dependencias con la fotografía del ladrón para poder dar con el paradero del mismo y ponerlo tras las rejas.