Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149539

Rotura en el viejo acueducto: hoy terminan el recambio de caños

Los equipos trabajaron hasta altas horas de la noche en la limpieza de la zona. El servicio de agua potable podría llegar a normalizarse recién mañana.

Un equipo de 30 operarios de SAMEEP trabaja aún en la reparación de una de las juntas del viejo acueducto que lleva agua al interior. Las previsiones de los técnicos indican que recién esta tarde se terminaría con el recambio de caños, por lo que el servicio recién se normalizaría para mañana.

Una vez que los caños sean cambiados, el siguiente paso es llenar con agua nuevamente el acueducto que fue vaciado ayer tras la rotura. Los operarios trabajaron hasta altas horas de anoche en la limpieza de la zona.

El desperfecto se produjo en caños que pasan por Barranqueras al costado de la avenida San Martín, en un lugar ubicado a unos 100 metros del puente del Río Negro.

“La empresa que produjo la rotura está ayudando, con algunos equipos de trabajo. Fue un accidente”, contó a  NORTE Ricardo Requena, gerente general de Sameep.

Según adelantó, el servicio en algunas localidades de la línea Resistencia- Sáenz Peña podría llegar a normalizarse recién mañana y en las que están más cerca de la capital, desde esta noche.

“Pedimos paciencia y las disculpas del caso. Es un acontecimiento ajeno a nuestra empresa”, concluyó.