Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149434

Continúa la asistencia para los afectados por las lluvias

En un operativo especial, se entregan bolsas para arena, chapas, cobertores y colchones.

El Ministro de Gobierno Juan José Bergia, junto con el subsecretario de Gobierno, Mario Sandoval y todo el personal de Defensa Civil Provincial, trabajan asistiendo a los Municipios de Barranqueras, Puerto Vilelas, Resistencia, Fontana, y Colonia Benítez, a los cuales se los auxilió con bolsas para arena, chapas, cobertores y colchones.

Se continúan recibiendo llamadas en el número de emergencia de la Dirección Provincial de Defensa Civil (103), los cuales ayer los 697 llamados, atendiendo todos los requerimientos recibidos, y/o derivados a los distintos organismos provinciales, como así también a los municipios.
Conforme a directivas impartidas por el gobernador Oscar Domingo Peppo, se trabajó de manera conjunta con todos los organismos provinciales y municipales, para dar mayor celeridad a las tareas de desagote y escurrimiento de las aguas, y así disminuir el tiempo de afectación de las familias.
“Queremos agradecer a todo el personal de Sameep, Empresa SECHEEP, Vialidad Provincial de la Provincia del Chaco, APA Chaco y Ministerio de Desarrollo Social Chaco, que desplegaron a todo su personal y equipos para contener y asistir a las familias afectadas”, expresó Bergia.
 

Notas Relacionadas