Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149384
Por los 95 años de la institución

Arrancó con gran marco de público las actividades de la Cámara de Comercio

Con gran cantidad de participantes se llevó a cabo la charla “Costos de financiación de tarjetas, cómo calcularlos”, en la sede de Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Resistencia, en el marco de una serie de actividades organizadas para celebrar los 95 años de la institución.

Coordinada por la Comisión de Capacitación, con Pablo Rusak y Gustavo Suárez como referentes, la charla se realizó en el tercer piso y estuvo a cargo de Omar Quirelli, Gerente de Banca Minorista del Nuevo Banco del Chaco, acompañado de la represente del área de Tarjetas de Crédito y del encargado de la plataforma del NBCH en la web.

Una importante convocatorio tuvo la charla de “Costos de financiación de tarjetas, cómo calcularlos”, a cargo de Omar Quirelli, Gerente de Banca Minorista del Nuevo Banco del Chaco.

Quirelli explicó a los presentes cómo funciona un sistema de promociones, cuáles son los costos y condiciones y cómo administrar ventas con tarjeta Tuya. Hizo hincapié, sobre todo, en los beneficios que a los que acceden los comerciantes que aceptan esta nueva tarjeta del NBCH en sus locales.

Detalló, además, la posibilidades que brinda la entidad bancaria a sus clientes pyme, de realizar trámites y gestiones a través de la página web y de la aplicación disponible para celulares. Una de la innovaciones es el chat on line, que sirve para hacer consultas y obtener respuesta inmediata, funciona entre las 8 y las 22, con personal que se dedica exclusivamente a esa tarea.

Al concluir la charla, los comerciantes tuvieron oportunidad de realizar consultas. Luego, Rusak agradeció la predisposición de las autoridades del NBCH de trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio y señaló que a lo largo del año se seguirán realizando charlas sobre diferentes temas de interés para los socios.

El presidente de Cámara de Comercio, Alfredo González, destacó que “capacitarse es el arma más importante que poseen las pymes para sortear estos momentos de incertidumbre. Capacitarse y capacitar a los colaboradores es la alternativa para la supervivencia”.

Próxima actividad

Siguiendo con la agenda establecida, se realiza el martes 14 de marzo la conferencia abierta "Cómo perdurar con tu Pyme en Argentina", a cargo de Manuel Sbdar, director de la escuela de negocios Materia Biz.

Disertará sobre modelos de negocios, diferenciales con respecto a competidores y claves para identificar a los clientes propios. Será a las 20.30 horas, en la sede de la institución, en Juan D. Perón 111, tercer piso. La actividad es sin costo y con inscripción previa. Por informes e inscripción se pueden comunicar al teléfono 0800 444 48500 – 444 8500 o vía email a capacitació[email protected]

Notas Relacionadas