Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149381

Ameghino al 100: Incertidumbre por tránsito y recolección de basura

Un grupo de vecinos residentes en la cuadra de Ameghino del 100 al 200 pidieron públicamente precisiones a las autoridades municipales sobre el tránsito vehicular en ese trecho y la recolección de residuos, ya que desde el jueves se encuentra bloqueado por las obras de pavimentación que se desarrollan desde la Plaza España.

Pidieron aclarar que no se trata de una queja, sino de tratar de conocer algunas pautas al respecto, ya que los obreros han procedido a bloquear el tránsito en la esquina de Ameghino y José María Paz sin dar ninguna explicación de cómo manejarse durante el tiempo que dure la obra con los autos pertenecientes a familias y comerciantes de la cuadra. 

La esquina de Ameghino y José María Paz, que está cortada desde el jueves.

Pero lo llamativo en verdad fue que varios vecinos se toparon con que los agentes de Estacionamiento Medido (EMI) les cobraron por estar estacionados a pesar de que la calle está cerrada y sin circulación. Precisaron que se trata de autos que quedaron estacionados en la calle desde la noche anterior al corte.

Más allá de lo vehicular, otro punto importante es el de la recolección de residuos. El jueves a la noche el camión recolector no pasó, presumen por el corte de la calle. Por ello preguntan si se dispondrá de algún operativo particular o si hay que llevar las bolsas a otro sector.

Notas Relacionadas