Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149359

Trabajo conjunto entre la Legislatura y CONIN para mejorar la nutrición de niños chaqueños

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, se reunió con representantes de la fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN) Chaco, para trabajar en un convenio de colaboración mutua que permita mejorar nutrición de los niños de la provincia.

Adolfo Andreotti, presidente de la fundación, destacó tras el encuentro el acompañamiento de la titular de la Legislatura a la contribución de iniciativas que permitan mejorar la nutrición de los niños chaqueños. “Comentamos quiénes somos, qué venimos haciendo y cuáles son las formas en la labor, lo que permitió que presentemos ideas para fortalecer la metodología de trabajo, que se concluyó en una colaboración mutua para la buena nutrición infantil”, señaló.

Cabe recordar que CONIN, es una fundación argentina con sede en Barranqueras,sin fines de lucro, dedicada a la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con alto riesgo social o nutricional.  Además, brinda asistencia a sus familias de escasos recursos para contribuir a mejorar las condiciones de vida de estos niños afectados.

Notas Relacionadas