Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149350

Las lluvias continuarán todo el fin de semana: para el lunes se espera una mínima de 13ºC

De acuerdo a la última actualización del Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones que comenzaron ayer en horas de la noche, continuarán durante el fin de semana con presencia de intensas lluvias y tormentas aisladas. Las temperaturas rondarán entre los 20 y los 33 grados, entre la mínima y la máxima. El lunes, la mínima se registra en los 13ºC.

Según informó la oficina de meteorología a NORTE, en Resistencia cayeron 35,6 milímetros de agua. Este resultado responde a las precipitaciones suscitadas a la noche, alrededor de las 22.30 sumada a las lluvias que se desarrollaron a partir de las 5.25 de la madrugada.

 El SMN indica además que las condiciones temporales continuarán con lluvias y tormentas aisladas durante las jornadas de sábado y domingo. Recién el lunes se espera un mejoramiento con nubosidad en disminución.

 El dato a tener en cuenta para el lunes es la presencia de un frente frío, lo que provocará un descenso de la temperatura, localizándose en una mínima de 13ºC y una máxima de 28ºC.