Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149251

Con la declaración de la viuda sigue el juicio por crimen de Nicanor Reyero

GENERAL SAN MARTÍN, (Agencia) - Hoy a partir de las 8, tendrá lugar en la Cámara del Crimen N° 3 de Resistencia la segunda audiencia en el juicio por el caso Reyero. El 23 de febrero se inició el debate oral donde declaró Silvia Reyero, hija de la víctima.

En la segunda jornada en avenida San Martín y Juan B. Justo, se recibirá el testimonio de Mercedes Báez de 47 años, domiciliada en el barrio Silvio Ávalos y pareja de Félix Amado Centurión uno de los detenidos. También lo hará Amelia Gladys Almirón, viuda de Reyero. 

Los acusados por el asesinato del dirigente deportivo y empresario, en el inicio del juicio no declararon. 

Además, atestiguará Jaime Roberto Sánchez, de 25 años y cabo de policía, quien detuvo a uno de los presuntos asaltantes y por último hará lo propio Carlos Alberto Rodríguez comisario principal quien de igual manera procedió en el caso.

Los familiares del asesinado empresario son querellantes. La audiencia venidera será el próximo16 de marzo. El tribunal está compuesto por el Ernesto Azcona, presidente, las vocales Cristina Torresagasti y Susana Gutierres, como fiscal de cámara actúa Graciela Griffith Barreto. Por la querella, los abogados Marcos Molero de Resistencia y Carlos Silva de General San Martín.

Los imputados son Félix Amado Centurión y Diego Facundo Suarez, ambos en prisión. José Ángel David Mugnier en libertad bajo caución y Jonatahn Lenarduzzi quien se encuentra prófugo.