Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149247

Por supuesto abuso sexual detuvieron al exjefe de los bomberos voluntarios

El exjefe de bomberos voluntarios de Barranqueras, Pablo Winckler, fue detenido por presunto abuso sexual de sus dos hijas y dos amigas de ellas, por lo que la fiscal ordenó alojarlo en comisaría de Puerto Vilelas.

Como había anticipado NORTE finalmente este martes se concretó la detención del exjefe bomberil de la localidad portuaria. Winckler es investigado desde diciembre por la denuncia de su expareja, y la fiscal Nº10 Liliana Beatriz Irala tras indagarlo, dispuso la inmediata detención.

La representante del Ministerio Público Fiscal tuvo en cuenta las pruebas en Cámara Gesell que se realizaron a las dos hijas del imputado y los posteriores informes del equipo interdisciplinario del Poder Judicial. 

Pablo Winckler, quedó detenido por varios abusos sexuales. Este martes fue notificado y alojado en la comisaría de Puerto Vilelas.

Winckler había sido desplazado del cargo la semana pasada ante la grave acusación en su contra pero además, por supuesta malversación de fondos según notificó la comisión directiva de la institución que se ve envuelta en un resonante caso policial.

Fuentes judiciales confirmaron a NORTE que el exjefe de Bomberos Voluntarios de Barranqueras, Pablo Winckler quedó detenido, tras ser citado a que comparezca a sede judicial de avenida 9 de julio 236.

Se encuentra imputado por “supuesta corrupción de menores”, aunque podría modificarse la carátula a media que avance la instrucción. Winkler quedó alojado en la comisaría de Puerto Vilelas.

A partir de este martes, una vez que se notifique de su defensor, la fiscal podrá llamarlo a indagatoria, además tendrá que someterse a una serie de pericias psiquiátrica y psicológica.