Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149187

Encuentran a una joven con signos de asfixia sobre el acceso a Fuerte Esperanza

SAENZ PEÑA (Agencia). En la madrugada de este lunes, la policía de esa localidad fue informada sobre la presencia de una joven mujer a orillas del camino de acceso a la localidad chaqueña de Fuerte Esperanza. Con signos de haber sufrido asfixia, la joven se recupera en el hospital local. Mientras tanto, las sospechas sobre quién sería el autor del hecho se dirigen directamente al novio de la damnificada.

De manera inmediata, tanto personal policial como personal de Salud Pública, asistieron al lugar, corroborando la presencia de la joven mujer que permanecía en estado de shock sobre el suelo.

La mujer, identificada con las iniciales T.Y.D. tiene 18 años, y de acuerdo al primer informe médico “presentaba signos de asfixia” al momento de ser ingresada al hospital local. NORTE confirmó que la jovencita permanece internada, con síntomas de recuperación.

Por otro lado, las averiguaciones sobre el autor de semejante episodio se enmarcan principalmente en quien sería el novio de la joven, “quien por presuntos celos, habría intentado matar a su pareja en el acceso de entrada a la localidad de Fuerte Esperanza”, informó la Policía.