Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Ingreso al poder Judicial en Villa Ángela

Hasta el 10 de marzo permanecerá abierta la inscripción para postulantes a ingresar a trabajar como empleados administrativos del poder Judicial en la tercera circunscripción (Villa Ángela) en la categoría de auxiliar administrativo.

Los interesados deberán inscribirse, únicamente, a través de www.justiciachaco.gov.ar donde tendrán que completar el formulario que se habilitará allí a tales efectos.

Vale recordar que la omisión o falsedad de los datos obligatorios requeridos, o el incumplimiento de los requisitos iniciales para acceder a concurso, invalidará la solicitud absoluta, totalmente y sin lugar a apelación.

Asimismo tendrán que imprimir la constancia de inscripción provista por el sistema, dado que la misma es uno de los instrumentos que serán requeridos cuando el aspirante deba presentarse a cada convocatoria. El sistema prevé su reimpresión en caso de ser necesario.

Material de estudio

Por otra parte, una comisión designada por el STJ actualizará el material mínimo de estudios, el cual estará disponible en los próximos días en la web del Poder Judicial.

Poder-Judicial-Chaco.jpg

Las condiciones para postularse son, a la fecha de inscripción: tener entre 18 y 45 años de edad, título secundario o equivalente completo, ser argentino nativo o naturalizado, poseer domicilio en el Chaco; buenos antecedentes de conducta y no haber sido exonerado ni dejado cesante en empleos del Estado Nacional, Provincial o Municipal.

El reglamento de inscripción, examen y criterios de evaluación; así como el programa, están disponibles en el sitio web del Poder Judicial. Por este mismo medio se comunicarán todas las novedades, citaciones y notificaciones del presente concurso.

Te puede interesar