Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149085

El partido Socialista adhiere a la movilización del 7 de marzo

El consejo provincial del Partido Socialista (PS) manifestó su adhesión a la movilización del 7 de marzo en contra de las políticas económicas nacionales y contra los despidos generalizados en el sector obrero del país. La adhesión se conoció tras una reunión del consejo provincial, que encabezó el presidente del PS distrito Chaco, Eduardo Siri.

“Fue una reunión muy positiva, en la que tuvimos grandes coincidencias en el análisis de la realidad económica que atraviesa el país, vamos a ser parte de la marcha del 7 de marzo”, expresó Siri. 

Los dirigentes del Partido Socialista adhieren a la movilización del 7 de marzo.

El dirigente indicó que sus pares del movimiento obrero “se han manejado con prudencia durante los primeros meses del actual gobierno nacional para que el gobierno llevara adelante sus políticas que, quedó demostrado, no fueron en beneficio de los trabajadores, ni de las pequeñas y medianas industrias”.

Siri remarcó la “preocupación por la inflación, el cierre de empresas, el despido de trabajadores, y por el rumbo que toma la economía”.

Del encuentro participaron los dirigentes Mónica Alfonso, Mónica Monges, Genaro Bordón, Dante Chiacchio, Diego Valzino, Alejandro Gnus, Daniel Santarelli, entre otros.