Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149063

Los Supercarnavales despiertan alegría y entusiasmo en Villa Ángela

VILLA ÁNGELA (Agencia) - El concejal de Vamos Chaco Raúl Fernández manifestó su satisfacción por el nivel de espectáculo alcanzado por las comparsas en los Supercarnavales 2017 en Villa Ángela. “En esto hay que destacar la apertura del intendente Adalberto Papp que permitió que las agrupaciones consigan sponsors privados y el aporte de la provincia con algunos organismos”, dijo.

“Cada una de las comparsas logró mostrar un espectáculo sorprendente”, expresó Fernández y añadió que “esa situación nos colocó, guste o no, como uno de los carnavales más importantes del país y es un premio al trabajo constante de 49 años, donde dirigentes y bailarines hicieron que la fiesta crezca con mucha fuerza”. 

El concejal de Vamos Chaco Raúl Fernández destacó el alto nivel de espectáculo alcanzado en los Supercarnavales villangelenses, con la apertura del intendente Adalberto Papp.

En ese sentido comentó que “sabemos que cada gobierno a lo largo de los años aportó lo suyo, pero Papp le dio el plus que necesitaban estos corsos. En 2016 el carnaval dio ganancia como nunca gracias a la organización. Y este año el intendente abrió la jugada, montando toda la infraestructura, haciéndose cargo de todos los gastos, para que las comparsas pudieran salir a buscar sponsors, como así también el aporte del gobierno provincial”.

 Además, el concejal añadió que “el Gobierno provincial también aportó dinero a través del gobernador, pero son las comparsas las que se llevan todo el honor y el orgullo de haber llevado adelante esta fiesta tan importante, porque ellas hacen la fiesta, desde Ará Sunú, Ará Sunitos, Hawaianas, Hawaianitos, Bahía, Bahianitos, Samberos de Itá Berá, Samberitos y La Nueva y eso tenemos que festejar y saludar”.

Finalmente, Fernández hizo extensiva la invitación a toda la provincia. “Invitamos a toda la provincia a ver y disfrutar de nuestros carnavales, ya que estamos entre los 5 mejores a nivel nacional. Los esperamos el próximo sábado 4 que es el cierre de esta gran fiesta de carnaval en nuestra comunidad. Como todo villangelense estoy muy orgulloso del gesto de nuestro intendente Adalberto Titi Pap”, dijo.

Noche de comparsas hoy mañana

Por otra parte, está todo dispuesto, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan, para que la presentación hoy de las comparsas infantiles y mañana sábado de las mayores haga explotar el corsódromo villangelense de alegría con las dos últimas noches de los Supercarnavales 2017, con la organización de Acuva (Asociación de Comparsas Unidas Villa Ángela), con el apoyo del Gobierno de la Provincia y la municipalidad local.

Notas Relacionadas