Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148981

Macri resaltó que "la Argentina se está poniendo de pie" y pidió "menos relato y más verdad"

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy, en su mensaje de apertura de sesiones ordinarias en el Congreso, que el ‘2017 va a ser un año mejor que el anterior‘, y que su Gobierno mira ‘a largo plazo‘, porque el corto plazo es más fácil, ‘pero se agota y deja a muchas personas peor que antes‘. Seguí en vivo la Asamblea Legislativa 2017.

El presidente Mauricio Macri resaltó esta además que ‘la Argentina se está poniendo de pie‘ porque se superó ‘lo más difícil de esta transición‘, al tiempo que pidió ‘menos relato y más verdad‘.

‘Nuestro desafío más grande es sacar a millones de argentinos de la pobreza y para hacerlo necesitamos más acuerdo y más realidades, menos exaltación y menos símbolos, menos relato y más verdad‘, sostuvo el mandatario.

En la apertura de sesiones ordinarias, el jefe de Estado destacó que el país superó ‘lo más difícil de esta transición y el país está cambiando. La Argentina se está poniendo de pie‘.

‘Nadie se animaba al largo plazo. Era más fácil mirar el corto plazo. Estamos construyendo la estructura fundamental de un país que nos contenga a todos‘, agregó el líder del PRO, quien agradeció la ‘buena voluntad‘ de las cámaras por el trabajo legislativo ‘responsable y colaborativo‘ de 2016 y les pidió ‘seguir‘ con la misma labor.

Notas Relacionadas