Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148973

Capitanich da su segundo mensaje ante el Concejo municipal a las 19

El intendente Jorge Capitanich abrirá esta tarde, a las 19, el segundo período de sesiones ordinarias del Concejo Municipal, desde que gobierna la capital del Chaco. La ceremonia será en el recinto ubicado en Brown 520, con la presencia de los ediles de las distintas bancadas, el titular del poder legislativo comunal, Gustavo Martínez, e invitados especiales.

Será el segundo mensaje a la ciudadanía del jefe comunal, quien asumió en diciembre de 2015. Se espera que el intendente exponga en detalle los planes de obras para la ciudad en base a los recursos disponibles y proyectados, y diferentes acciones y metas que se desarrollarán durante 2017. 

El intendente Capitanich abrirá hoy el período ordinario de sesiones del Concejo y ofrecerá su segundo mensaje a los resistencianos, con los ejes de gestión para 2017. La imagen de un año atrás.

Al margen de las obras, dos temas que dominan la agenda en este inicio de año y que podrían incorporarse al discurso de Capitanich de hoy son el transporte público y la disposición de residuos sólidos. Es posible también que el jefe capitalino retome críticas hacia la política nacional y a las decisiones del gobierno macrista que retrasan el envío de fondos a Resistencia.