Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148949

Se viene una nueva edición del Festival de la Empanada en Charata

CHARATA (Agencia) El 11 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición del Festival de la Empanada. 

Con cambio de escenario e interesantes propuestas musicales, entre los que estarán Alan Guillen y Los de Imaguaré, el club de Charata continúa trabajando en pos del crecimiento en infraestructura. Este 2017 comenzó con el cierre de su cancha, para luego ir por el piso deportivo, todo con recursos propios.

 

“El objetivo es recaudar fondos para que el club continúe con su desarrollo. En este caso, ya se logró cerrar la cancha”, contó el presidente de la institución, adelantando que en esta oportunidad el lugar será en el predio del ferrocarril en Pasaje Vieytes y Belgrano, donde normalmente se instalan circos y parques. Respecto a la propuesta musical, adelantó que estarán presentes Alan Guillen, Los de Imaguaré, el humor del Gurí Molina, Demi Carabajal, Copla Sachera, el Dúo Don Algañaraz.

“Los costos de las entradas, en el caso de las mesas que incluyen ocho sillas 1.500 pesos, ya incluye la entrada, y se pueden agregar algunas sillas, siempre que no sean muchos, a 150 pesos cada uno. La platea especial 150 pesos, que tiene un cupo limitado. La popular, que también son sillas a 100 pesos cada, la gente que quiera llevar sillones la entrada será de 100 pesos, y los menores hasta 12 años no pagan”, detalló.

Para las instituciones que quieran sumarse, Canela dijo que “hay cupo para quienes quieran llevar su stand, pueden llamar al 03731 -421897 o 15439106 para poder informarse sobre los costos y requisitos para poner el espacio”.

Notas Relacionadas