Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148858
Mandó al frente a su marido porque “la brigada le pisaba los talones”

El robo a una abogada lo resolvió esposa de uno de los involucrados

Villa Ángela (Agencia):  Una abogada que sufrió el robo de sus pertenencias que había dejado en el auto estacionado frente al juzgado del Menor y la Familia, pudo recuperarlas ya que la mujer de uno de los ladrones, sabiendo que la policía estaba detrás de sus pasos, se presentó a entregarlas, incriminando así a su marido.

Cabe mencionar que este robo,  ocurrió días atrás cuando una abogada dejó estacionado su vehículo frente al juzgado del Menor de Edad y La Familia y luego observó cómo rápidamente dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta se acercaron al vehículo y uno de ellos le sustrajo un bolso con todas sus pertenencias y dinero en efectivo.

La letrada fundó sus sospechas sobre dos jóvenes que ya cuentan con diversos antecedentes policiales por hechos similares, tras lo cual realizó la denuncia correspondiente.

Es así que mientras los efectivos lograban dar con los supuestos ladrones, la abogada se comunicó con el fiscal en turno y le manifestó que habría recibido todas sus pertenencias sustraídas y las mismas fueron entregadas por la mujer de uno de involucrados, quien le señaló que se los entregaba porque “la brigada le andaba pisando los talones”.

El botín que se había llevado el delincuente de una casa céntrica de Villa Ángela.

Tras esto el fiscal ordenó que se suspenda la búsqueda de las pertenencias de la abogada, mientras que se notificó a los sujetos como autores del robo.

Otro esclarecimiento

 Personal de la División Investigaciones, logró esclarecer un robo registrado hace días atrás, como así también identificar al ladrón.

Tras  tareas investigativas personal policía pudo recuperar varios objetos de valor, los cuales fueron sustraídos, desde un domicilio ubicado por calle Lisandro de la Torre al 50.

En esta oportunidad los efectivos policiales recuperaron 1 televisor Led de 32”, 2 cámaras de foto, 1 notebook, 1 olla eléctrica, 1 reloj, y varias joyas. Así mismo la policía logró detener al ladrón L.S. de 20 años.