Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148857

“Tres Isletas se está transformando en tierra de nadie”, advierten productores

TRES ISLETAS (Agencia) -  La creciente ola de robos que se dan en nuestra localidad, con aumento significativo, causa extrema preocupación en la comunidad. Los diferentes hechos delictivos ponen en jaque a la Policía local que se vería superada; situación que causa reclamos constantes desde  varios sectores de la sociedad, y piden respuestas a las autoridades que están involucradas en garantizar la Seguridad Pública.

Hace días, según trascendió, un grupo de productores rurales habrían llevado un enérgico reclamo al intendente Ladislao Perduk para que tome cartas en el asunto, por hechos de abigeato que se estarían dando en la zona rural. El propio mandatario  habría llevado esta  inquietud al Ministro de Seguridad, Martín Nievas. También, meses atrás el intendente, en una reunión oficial con el vicegobernador Daniel Capitanich; realizó un informe de lo que acontece en nuestra ciudad en materia de seguridad, pero a pesar de los anuncios que se dieron luego de esta  reunión la colaboración aún no se concretó.

Foto ilustrativa. 

Cabe  mencionar que hace días los uniformados lograron recuperar un importante número de electrodomésticos que habrían sido producto de varios hechos denunciados; pero este trabajo se ve contrastado u opacado por otros sucesos que aún no pueden ser esclarecidos; justamente este viernes se habrían producidos varios robos de ciclomotores, por lo que algunos usuarios de redes sociales piden estén alertas al respecto.  Un representante de una institución del medio, consideró que es necesario que alguien haga algo, porque  “Tres Isletas se está transformando en tierra de nadie”, expresó.