Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148838

Motochorros querían asaltar a un repartidor en zona sur

Dos ladrones en moto fueron puestos en fuga por agentes policiales que estaban de incógnitos en la complicada zona sur de Resistencia a raíz de varios casos de robos a repartidores, según fuentes de la investigación.

El arma que arrojaron los sospechosos al darse cuenta que lo estaban siguiendo policías de civil, cuando preparaban un robo.

Policías de la División Delitos Sistémicos realizaron recorrida por la zona sur de Resistencia, con el objeto de prevenir robos a repartidores de bebidas que últimamente se registran.

Al momento de circular por calle Colón, a la altura del 3000 aproximadamente, divisaron a dos sujetos abordo de una motocicleta Honda “Biz”, 125cc., color negro, con cascos del mismo color, que merodeaban a un repartidor.

Por consiguiente, al intentar identificarlos, notaron la presencia policial y apuntaron con un arma de fuego al personal, dándose a la fuga a gran velocidad.

De esta forma, los fugados lograron ingresar a un pasillo del barrio y escabullirse, pero los efectivos policiales observaron que los mismos habían arrojado dicha arma entre unos pastizales. Es así como se procedió al secuestro de una pistola, calibre 22, marca “Bersa”, con 5 cartuchos del mismo calibre, que no poseía número de serie visible.

Se iniciaron actuaciones de rigor al respecto con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 9 de Resistencia.