Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148733

La increíble odisea de un sordomudo en Tres Isletas

Una agresión íntima lo llevó al hospital. En el camino sufrió un robo y cuando lo atendieron no sabían cómo tratar su lesión genital.

SAENZ PEÑA (Agencia) - Un hombre domiciliado en la localidad de Tres Isletas, tuvo que ser derivado de urgencia al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, debido a la hemorragia que sufrió a causa de una mordedura en su miembro viril por parte de una mujer de esa localidad.

Imagen ilustrativa.

Según informó la policía, anoche un hombre de 33 años de edad, docente de profesión, salió en búsqueda de servicios sexuales. Su ocasional pareja, durante el acto sexual le habría provocado una mordida en su pene, ocasionándole una gran hemorragia.

Al salir del lugar en busca de ayuda hospitalaria, se sube en su motocicleta e instantes después es asaltado por dos desconocidos que, además de robarle el rodado, se llevaron su teléfono celular y algo de dinero.

Imagen ilustrativa.

El hombre herido tiene una discapacidad, es sordo y al llegar al nosocomio y mostrar signos de ataque, el personal de atención primaria pensó que había sido víctima de una violación. Cuando logró comunicar el episodio, contó que había sido atacado por dos hombres y que antes sufrió la mordedura.

Al desconocer cómo tratar la lesión en ese nosocomio, fue derivado al hospital de Sáenz Peña donde recibió atención especializada, contando lo sucedido y dando pistas de la presunta identidad de la mujer que “casi le corta” el miembro viril.

Notas Relacionadas