Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148723

Hoy comienza el juicio por el crimen del empresario y dirigente Nicanor Reyero

GENERAL SAN MARTÍN, (Agencia) La Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia, desde hoy ventilará lo sucedido el 15 de marzo de 2014, cuando el comerciante fue baleado durante un intento de robo. Por el hecho, hay dos detenidos, uno en libertad bajo fianza y un prófugo.

El debate oral y público será en la Cámara del Crimen N° 3 de Resistencia. El tribunal estará compuesto por el Ernesto Azcona, presidente y las vocales Cristina Torresagasti y Susana Gutiérrez, como fiscal de cámara actuará Graciela Griffith Barreto. Como querellantes lo harán los abogados Marcos Molero de Resistencia y Carlos Silva de General San Martín.

Por el homicidio del dirigente y empresario, Nicanor Reyero , tres acusados estarán en el banquillo, uno sigue prófugo.

Será la primera de una serie de audiencias donde desfilarán testigos, videos y peritos. Llegan como imputados, Félix  Amado Centurión y Diego Facundo Suarez los dos en prisión. José Ángel David Mugnier en libertad bajo caución y  Jonatahn Lenarduzzi quien se encuentra prófugo.

A tres años

Viene al caso recordar que el 15 de marzo de 2014 en horas de la noche dos sujetos ingresaron a la propiedad del empresario Nicanor “Loloy” Reyero, intentaron asaltarlo circunstancias en que el nombrado recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen, debido a la herida falleció días después; más precisamente el 26 de marzo.

 La víctima era un conocido empresario del medio, allegado a la Cámara de Comercio, estrecho colaborador de la parroquia San Antonio y dirigente deportivo. Frente al inicio del juicio sus familiares y amigos esperan con singular expectativa que se haga justicia. Precisamente en demanda del castigo que corresponda a los responsables del crimen se realizaron marchas por las calles de ésta ciudad.

Notas Relacionadas