Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148695

Denuncian robo de 35 mil pesos en boletería de La Veloz del Norte en la terminal de ómnibus

SAENZ PEÑA (Agencia) – El encargado de la boletería de la empresa de transporte de pasajeros La Veloz del Norte denunció que durante el fin de semana personas desconocidas ingresaron al local ubicado en la misma Terminal de Ómnibus de esta ciudad y se llevaron la suma de 35 mil pesos. Además los malvivientes se llevaron algunos pasajes que estaban en el interior de la boletería.

Neri Quiroz, encargado de la boletería fue quien radicó la denuncia en la comisaría Primera explicando que al retomar su actividad el lunes notó que personas desconocidas ingresaron al local y se llevaron el botín antes mencionado. Aparentemente no habría ejercido violencia para acceder al lugar ya que habrían logrado levantar la ventanilla para hacerse de los 35 mil pesos, boletas por triplicado, cuatro pasajes ida y vuelta que había reservado una cliente y un remito de encomienda que estaban al alcance de las manos de el o las personas que “visitaron” el lugar.

No fundó sospecha sobre persona alguna  pero igualmente dejó constancia que accionará personalmente contra los responsables. La empresa concesionaria de la terminal posee cámaras de video vigilancia por lo que solicitó la entrega de imágenes para  identificar a las personas que se llevaron el dinero.

Notas Relacionadas