Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148694

Roban 40 mil pesos y cheques varios a local de ventas de implementos agrícolas

SAENZ PEÑA (Agencia) – Una firma dedicada a la comercialización de implementos agrícolas fue víctima de la delincuencia que durante el fin de semana se llevó del local ubicado en colectora sur entre calles 216 y 218 en inmediaciones del barrio San Cayetano la suma de 40 mil pesos en efectivo y varios cheques por distintos montos y de distintas entidades bancaraias que permanecían en una caja fuerte.

De acuerdo a la denuncia radicada por el propietario de la firma en la mañana de ayer, aunque la información trascendió hace instantes, al retomar las actividades laborales en la jornada de ayer, tras el descanso del fin de semana, se percataron que personas desconocidas habían violentado la puerta de acceso y una caja fuerte que se encontraba en las oficinas del comercio.

De allí sustrajeron la suma de 40 mil pesos y varios cheques por distintos montos y distintas entidades bancarias, producto del pago de clientes. Tanto e dinero como los cheques no habrían podido ser depositados el viernes y es por ello que quedaron en el interior de la caja de seguridad el fin de semana, situación que fue aprovechada por el o los delincuentes para perpetrar el robo.

Intervinieron en el lugar peritos del Gabinete Científico y de la comisaría jurisdiccional y se sumó a la pesquisa personal de Investigaciones para esclarecer este ilícito. Las diligencias judiciales están a cargo de la fiscalía en turno.

Notas Relacionadas