Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148681

Nuevo corte de ruta genera malestar en Sáenz Peña

SAENZ PEÑA (Agencia)- Un nuevo corte de la ruta nacional Nº 16 a la altura de la calle 48 en Sáenz Peña, generó malestar en comerciantes, transportistas y en usuarios del servicio de transporte de pasajeros.

Cerca de 20 personas cortaron esta importante ruta dejando varados varios kilómetros de vehículos, en tanto que muchos optaron por hacer desvíos por caminos alternativos que son inseguros y en malas condiciones, como por ejemplo un tramo de la vieja ruta de tierra, para llegar a la ciudad Termal y de allí retomar la carretera con destino a Resistencia, Villa Ángela o Castelli.

El corte lo realizan unas 20 personas lideradas por una persona que fue identificada por la Policía del Chaco como Orlando Torres, en reclamo por tierras usurpadas en el Barrio Tiro Federal, y se asentaron a pocos metros de llegar a la autovía de la mencionada ruta.

"Pedimos que las autoridades federales o un fiscal federal tome cartas en el asunto porque no podemos estar rehenes de este tipo de manifestantes que cortan una ruta nacional", dijo un transportista que hace el recorrido Pampa del Infierno-Barranqueras.

Notas Relacionadas