Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148526

Peppo, Capitanich y Martínez definieron encarar unidos el proceso electoral legislativo

  El gobernador Domingo Peppo mantuvo ayer un encuentro con el intendente de Resistencia Jorge Capitanich y el presidente del Concejo Gustavo Martínez, en el que además de acordar trabajar juntos en propuestas para conseguir terreno y buscar financiamiento para el nuevo edificio municipal, se abordó el tema electoral de este año. Se analizó la situación política y social del país conducido por Mauricio Macri y la estrategia electoral para encarar  “unidos y organizados”  el comicio legislativo que se viene.

  Después del encuentro Capitanich confirmó que se realizó un “análisis preliminar de la estrategia electoral para trabajar en forma conjunta  para el 2017“. Descartó que se haya hablado de nombres para las listas legislativas pero “sí del concepto de trabajar unidos y organizados para garantizar el triunfo electoral de este proyecto político que hoy en la provincia lidera el ingeniero Domingo Peppo como gobernador de la provincia”.

  Gustavo Martínez también confirmó los temas abordados relacionados con el proceso electoral y  sintetizó que “es muy importante homogeneizar nuestro proyecto político para lograr el respaldo de los chaqueños”.

  El gobernador Domingo Peppo recibió al intendente Capitanich y al presidente de Concejo Martínez con quienes analizaron las necesidades de un nuevo edificio municipal y la disponibilidad de suelos para su construcción.

 Se detalló que “resistencia tiene un edificio que está agotado en su capacidad y merece un edificio nuevo” aseguró el gobernador por lo que señaló la necesidad urgente de construir un nuevo.

  Además determinaron la cantidad de propiedades que tienen, tanto el gobierno municipal como el provincial, diseminados por la ciudad. Por lo que también determinaron la posibilidad de optimizarlos.