Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148490

Acuerdos entre la provincia y el municipio para obras en Resistencia

Entre los puntos analizados en una reunión este mediodía, figuran el edificio legislativo, el Instituto Provincial de Discapacidad y el edificio municipal.

te mediodía se realizó una reunión entre el gobernador, Domingo Peppo, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich y el presidente del Concejo Gustavo Martínez. En el encuentro se trazó una agenda de trabajo en conjunto relacionado a diferentes obras a ejecutar en la capital chaqueña.

“Trabajamos sobre una agenda de carácter institucional relacionada a distintas obras que se planean ejecutar en Resistencia”, explicó Capitanich al finalizar el encuentro que se realizó en a Casa de Gobierno. “Con el conocimiento explícito de todos los bienes inmuebles del municipio y la provincia generamos un consenso para la planificación de la infraestructura inmobiliaria necesaria”, mencionó el intendente.

Adelantó que el gobernador hará anuncios relacionados a estas obras y que en ese contexto se analizó las diferentes estructuras de financiamiento para el edificio legislativo, el Instituto Provincial de Discapacidad y el edificio municipal.

Análisis político

El encuentro sirvió además para realizar un análisis de la política nacional y provincial. “Realizamos un balance de la estrategia que pretendemos trabajar en forma conjunta para el año 2017”, aseveró el intendente. “Vamos a trabajar unidos y organizados para garantizar un triunfo político que hoy en la provincia lidera el gobernador Peppo y vamos a trabajar codo a codo en esa estrategia”, dijo Capitanich.