Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148431

El fuego arrasó con un comercio agrícola y no hubo heridos

Villa Ángela (Agencia)- Un incendio de importante dimensiones se registró en un local comercial de nuestra ciudad, donde fue arduo el trabajo de bomberos para poder lograr sofocarlo.

El incendio se produjo alrededor de las 19:30 del sábado en un local comercial ubicado por calle Hipólito Irigoyen, el cual se dedica al agro, y que en esos momentos se encontraba cerrado y fueron los vecinos quienes se dieron cuenta del fuego y llamaron a los bomberos.

La primera información que se manejaba era que el incendio se habría producido por un corte circuito en un tablero que se encontraba atrás de un mostrador para atención a los clientes. El fuego arrasó con una oficina que se hallaba en la planta alta de dicho local, como así también en el sector de atención al público de la planta baja.

 Según se pudo saber, vecinos del local observaron se veía que por unas de las ventanas de la parte de atrás, que salía humo y que el local permanecía totalmente cerrado. Ante esta situación dieron aviso a los bomberos quienes llegaron al lugar y comenzaron a combatir el fuego. Más de una hora trabaron personal de bomberos para poder combatir el fuego y además tratar que el mismo no se propagara por todo el local, ya que había aditivos, aceites, lubricantes, baterías y hasta un tractor, que de incendiarse la cosa hubiera sido mucho más grave y la pérdida habría sido total.

Cabe destacar que fue importante la colaboración de los vecinos quienes se abocaron también a las tareas de sofocar las llamas, como así también tratar de rescatar la mercadería y productos que podían para que no fueran afectados por el incendio.

Por la dimensión del incendio se solicitó el apoyo de Sameep y del municipio, quienes se acercaron con cisternas con agua para abastecer a las tres dotaciones de bomberos que se encontraban extinguiendo el foco ígneo.

Si bien las pérdidas materiales son de importancia no hubo que lamentar personas lesionadas o afectadas por el incendio.