Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148425

Atentaron contra dos edificios de la Municipalidad de Sáenz Peña

SAENZ PEÑA (Agencia). Cerca de la medianoche de este sábado, desconocidos destruyeron a pedradas las puertas de dos edificios municipales: el Concejo Deliberante y la Secretaría de Economía.

Las primeras especulaciones del caso hacen referencia a posibles hechos de vandalismo, aunque los investigadores tienen varias hipótesis sobre las cuales están trabajando.

Alrededor de las 23,30 de anoche, personas aún no identificadas destruyeron la puerta de acceso principal del Concejo Municipal ubicado sobre calle Superiora Palmira (17) y Mariano Moreno (14) sin que se observaran faltante de equipos de computación y otros elementos.

A la misma hora, se produjo otro ataque contra otro edificio comunal: la Secretaria de Economía, donde en una de las puertas de vidrio que dan a la calle Saavedra (3) casi esquina Moreno (14) arrojaron elementos que pueden ser piedras o “bulones” rompiendo la puerta de acceso.

Ambos edificios fueron custodiados por la policía y también por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, mientras se realizan las investigaciones de este curioso hecho.