Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148251
Las víctimas tenían 41 y 20 años

Un motociclista y un ciclista mueren en dos accidentes ocurridos en General San Martín

Un motociclista perdió la vida al colisionar con un auto con tres ocupantes en su interior, quienes resultaron ilesos. En otra fatalidad, el ciclista fue embestido aparentemente por un camión, en cercanías al puente Libertad, según fuentes policiales.

El primer siniestro se registró en la ruta provincial Nº60, cerca del puente Libertad. Allí murió el ciclista Marcelo Canteros y por el hecho fueron secuestrados tres camiones para ser peritados y determinar cuál arrolló al hombre de 41 años.

Efectivos de la Comisaría General San Martín y Policía Caminera de la zona, intervinieron en el accidente de tránsito. Testigos habrían indicado que Canteros fue embestido por un transporte de carga, por lo que fueron interceptados un Mercedes Benz modelo LS 1634 conducido por un hombre de 38 años, un Ford Cargo 729 con semirremolque, guiado por un hombre de 55 y un Mercedes Benz modelo 1114, cuyo chofer tiene 32.

En el lugar del hecho, a 15 metros antes del puente Libertad, hallaron el cuerpo de la víctima y su bicicleta tipo valona de doble caño color rojo. En tanto, la División Bomberos se encargó del traslado hasta la morgue local.

Las pericias quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial. Se inició una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Choque mortal

El otro hecho fue en la ruta provincial Nº7, donde murió el conductor de una moto, identificado por las autoridades policiales como Eduardo Fabián Galeano y tenía 20 años.

Personal de la Comisaría de General San Martín fue alertado sobre un accidente de tránsito por Ruta Provincial N° 7. Al llegar, los efectivos se encontraron con un joven al costado de la cinta asfáltica sin signos vitales. Se comisionó personal médico, quien confirmó el deceso de Galeano.

A los pocos metros estaba una motocicleta de 110 cilindradas y un automóvil Fiat Duna, de color gris. Este último era conducido por un hombre de 58 años, quien iba acompañado de su esposa de 46 y sus hijos de 15 y 3 años; los cuales no resultaron lesionados.

Las pericias quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial. El conductor del Duna fue aprehendido por la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”, conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente. El cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares, para los fines póstumos.