Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148223

Buscan al camionero que atropelló, mató y huyó en General San Martín

El lunes a la noche un hombre de 41 años fue encontrado muerto sobre Ruta Provincial N° 90 en cercanías al Puente Libertad, de la localidad de San Martín. De acuerdo a los testimonios arrojados por testigos, efectivos policiales indicaron que “se trataría de un supuesto accidente producido por un camión que huyó tras la colisión”. Por el hecho interceptaron y secuestraron tres camiones para determinar si alguno de ellos participó del siniestro. La víctima fue identificada como Marcelo Canteros y se trasladaba en bicicleta.

Cerca de las 21:18 la comisaría General San Martín fue alertado sobre ciclista sin vida por Ruta Provincial N° 90, en un supuesto accidente de tránsito. Esta novedad también fue transmitida a personal de la Policía Caminera, quien consultó con testigos, quienes le indicaron que un camión habría participado en el siniestro.

Por ello, interceptaron preventivamente el paso de tres camiones. Un Mercedes Benz modelo LS 1634 conducido por un hombre de 38 años, un Ford Cargo 729 con semirremolque, guiado por un hombre de 55 y un Mercedes Benz modelo 1114, cuyo chofer tiene 32 años.

En el lugar del hecho, a 15 metros antes del Puente Libertad, hallaron el cuerpo de un hombre de 41 años y su bicicleta tipo valona de doble caño color rojo. La víctima fue identificada como Marcelo Canteros. Personal médico llegó hasta allí y confirmó el deceso.

En tanto, la División Bomberos se encargó del traslado hasta la morgue local. Las pericias quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial. Se inició una causa por “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Notas Relacionadas