Peligrosa banda de estafadores operaba en Chaco y otras provincias
GENERAL SAN MARTÍN (Agencia) La División Investigaciones de General San Martín desbarató una peligrosa banda de estafadores que operaban con autos y cheques adulterados en Chaco, Corrientes y Formosa.

En principio están detenidos G.A.M. y F.O.M, este último tenía pedido de captura de un juzgado de Resistencia precisamente por estafa. Los sujetos consumaron en esta ciudad varias maniobras fraudulentas con cheques falsos y adulterados. La investigación se profundizó ante la hipótesis de que existan otros implicados. Todo comenzó con una denuncia formulada por un abogado del medio quien fue embaucado y cuando pidió el dinero por el cheque falso que recibió fue amenazado de muerte; él y su familia.
Cheques de todos los bancos
Se realizaron otras averiguados y así se comenzó a tejer una maraña de que sujetos de Pirané, Formosa aparecían por esta ciudad para comprar y vender autos. En caso de la compras las realizaban con cheques falsos y adulterados.
En este marco también se estafo a una casa aseguradora del medio. Al momento de ser detenidos los sujetos tenían en su poder otros cheques de diferentes bancos, celulares y se movilizaban en un auto cada uno de ellos, un Peugeot que habían comprado con cheques apócrifos y Ford Focus, los que fueron secuestrados. Se pudo establecer que habrían cometido hechos similares en Corrientes y en Formosa. En sede de la Fiscalía de Investigaciones en turno se ha radicado una causa por estafa y amenazas.