Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147502
Es por las obras de la autovía 11

Piden extremar medidas de precaución al circular por la zona del aeropuerto

Por los trabajos y los desvíos al tránsito, Vialidad Nacional y Vialidad Provincial requirieron a quienes circulan por la ruta nacional 11, en la zona del Aeropuerto Internacional de Resistencia, extremar las medidas de precaución. La zona de obras se extiende entre las avenidas Alvear y Malvinas Argentinas.

En un comunicado, los organismos viales informaron que la empresa contratista de la obra “Autovía Ruta Nacional 11” se encuentra realizando distintos trabajos con movimiento de equipos viales en ruta 11 kilómetro 1002,5 a 1004,5, es decir, entre avenida Alvear y avenida Malvinas Argentinas (zona aeropuerto internacional), con la inclusión de un desvío transitorio del tránsito en ambos sentidos, hacia el sector Oeste de la mencionada ruta. 

Por las obras de la autovía nacional 11, piden extremar las medidas de precaución y disminuir la velocidad a 20 km/h.

En ese contexto, informaron que está funcionando un desvío al tránsito con doble sentido de circulación por ruta nacional 11 en proximidades al aeropuerto. El ingreso y egreso al aeropuerto funciona en su forma habitual. Por eso requirieron a los conductores “extremar las medidas de precaución en el sector”.

A la vez, revelaron que está funcionando un desvío al tránsito que circula de Sur y Norte por ruta nacional 11 en la intersección con avenida Malvinas. Por esas condiciones, requieren también a los conductores, circular con precaución por la zona.

El pedido de colaboración está dirigido a toda la población que se traslada en diferentes vehículos por los sectores de obras, para que presten máxima atención y disminuyan la velocidad a 20 km/h.