Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/146869

Falleció la mujer de Saénz Peña que intentó quemar a toda su familia

Sonia Elizabeth Navarro de 31 años, murió esta mañana en el Hospital Perrando, debido a las graves quemaduras que sufrió cuando ella misma provocó el incendio de la vivienda y toda su familia en el barrio Milenium el sábado. Antes, murió uno de sus hijos de 14 años mientras que el menor sigue internado en el Hospital Pediátrico.

El hecho comenzó el sábado 31 a las 23 aproximadamente. Por motivos que se desconocen, en medio de un conflicto la mujer habría rociado a todos los integrantes de su familia y a ella misma con combustible y luego habría encendido el fuego. A causa del incendio que se produjo en el lugar, pocos minutos antes de año nuevo falleció el hijo mayor, Carlos Almaraz, de 14 años y su hermano de 10 fue trasladado en grave estado al Hospital Pediátrico de Resistencia con el 80 por ciento de su cuerpo quemado.

Esta mañana, alrededor de las 8, la mujer, Sonia Elizabeth Navarro de 31 años, murió en el Hospital Julio C. Perrando debido a las graves quemaduras que sufrió luego de que ella misma provocara el incendio de la casa y rociara con combustibles a los integrantes de su familia. En tanto, el padre de familia, está fuera de peligro internado en una sala común del Hospital "4 de Junio" de Sáenz Peña.

Los vecinos, testigos del hecho

Testigos de la escena contaron que los vecinos acudieron al lugar rápidamente por los desgarradores gritos de pedidos de auxilio. Al ver el horroroso escenario y en medio de la desesperación, rompieron las aberturas para intentar salvar a la familia. A la vez dieron aviso inmediato a la Policía, y a los Bomberos, que llegaron en breves minutos. Sin embargo, a pesar de la rápida acción, todos los integrantes presentaban quemaduras en estado avanzado.