Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/146817
Sáenz Peña tuvo tres nacimientos en las primeras horas del año nuevo

Cristian Agustín Castillo, el primer bebé chaqueño de 2017

Nació a las 00:08 en el hospital de Sáenz Peña. En Resistencia la primera bebé fue Alina Romero que nació a las 00:25.

Mientras todos alzaban las copas para brindar por un nuevo año, en los primeros minutos del 2017 nació Cristian Agustín Castillo, el primer bebé chaqueño. El nacimiento fue registrado a las 00:08 en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña. Su mamá, María Castillo, ingresó a las 21 horas del día anterior y luego de los trabajos de parto dio a luz al niño que pesó 2,850 kg.

En la ciudad termal, tres mamás dieron a luz en la madrugada del domingo 1 de enero. A las 00:50 ingresó una mamá con su bebé que había sido trasladada desde la localidad de Gancedo y dio a luz a una nena en la ambulancia.

En Resistencia, la primera beba del 2017 fue Alina Romero, que nació a las 00:25 en el hospital Perrando. Sus padres Carina y Alberto Romero de La Escondida, se mostraron muy felices y recibieron el regalo de la Fundación Deolindo Felipe Bittel, que tradicionalmente entrega un moisés para agasajar a la familia en esta jornada especial. La entrega la realizó la titular de la organización, Nora Salas de Bittel.