Policiales

El presidente de la Cámara Federal declarará por el crimen de su chofer Policiales

El presidente de la Cámara Federal declarará por el crimen de su chofer

Ya en la competencia de la jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger se producirá desde hoy nuevas medidas de pruebas por el homicidio del chofer Víctor Alegre, de 48 años y por el que se encuentran detenidos dos prefectos. El titular de la Cámara, José Luis Aguilar será citado a prestar declaración testimonial, según pudo saber NORTE.

0
Fue atropellada, está en terapia y su familia se enteró al otro día  Policiales

Fue atropellada, está en terapia y su familia se enteró al otro día

Una joven que vive en el barrio Provincias Unidas de Resistencia, fue atropellada mientras caminaba, por un automovilista menor de edad. Está en terapia intensiva desde el martes por la noche y recién ayer su familia se enteró de lo sucedido, precisaron fuentes policiales a NORTE.

0
Giro en la causa por el secuestro y torturas al fotógrafo Martínez Ovejero Policiales

Giro en la causa por el secuestro y torturas al fotógrafo Martínez Ovejero

Mientras la fiscal del caso que investiga el secuestro y golpiza al fotógrafo artístico Carlos Gregorio Martínez Ovejero, en las últimas horas resolvió imputar a Demetria Miño, la mujer que contactó a la abogada para que se encargue de sacar a la víctima de una supuesta propiedad que le reclama. Por el hecho ocurrido el año pasado, aparte de la letrada también está imputado su novio, que es oficial de Investigaciones Complejas.

0
Seis sospechosos por el incendio en San Luis Policiales Nacionales

Seis sospechosos por el incendio en San Luis

La Policía de San Luis sospecha que alguno de los seis jóvenes de entre 18 y 22 años que acampaban en la zona de Potrero de los Funes y fueron demorados por algunas horas inició el incendio que ya lleva más de 10 días activo y que tienen en vilo a toda la provincia.

0
Córdoba: denuncian que empleados de un cementerio venden cadáveres Policiales Nacionales

Córdoba: denuncian que empleados de un cementerio venden cadáveres

Se trata del cementerio municipal ubicado en el barrio San Vicente de la ciudad de Córdoba, donde una empleada del lugar denunció ante la Justicia a un grupo de compañeros de trabajo por el robo de esqueletos, calaveras y objetos de valor de los féretros, y de realizar cremaciones ilegales.

0