Policiales

Capo de la mafia calabresa fue alojado en la U7Policiales

Capo de la mafia calabresa fue alojado en la U7

En la tarde de este martes, alrededor de las 15, en medio de un gran dispositivo de seguridad trasladaron desde el Escuadrón 10 de Gendarmería Nacional de Eldorado al capo de la mafia calabresa Pantaleone Mancuso (53), con destino a la Unidad Penitenciaría Federal de máxima seguridad de nuestra ciudad.

0
Dos mujeres agredieron a una adolescente con una navaja "por ser linda"PolicialesRegionales

Dos mujeres agredieron a una adolescente con una navaja "por ser linda"

Una adolescente de 15 años fue atacada con navajas por dos mujeres, de 16 y 18 años, en la esquina de su casa situada en el barrio Las Rosas de la capital formoseña, y le provocaron diversos cortes en la cara y en la espalda presuntamente "por ser linda", informaron familiares de la víctima. 

0
Chubut: Rescatan a nena de 13 años que había sido secuestrada Policiales

Chubut: Rescatan a nena de 13 años que había sido secuestrada

Una niña de 13 años residente en Trevelin, Chubut, fue rescatada el sábado último por la policía de Neuquén, al ser hallada junto a un hombre de 28 años que había conocido a través de Facebook y quien viajó a buscarla el lunes pasado para llervársela a la capital provincial.

0
Empleado es tomado como rehén en un hotel de Brasilia InternacionalesPoliciales

Empleado es tomado como rehén en un hotel de Brasilia

El secuesrador hace demandas de carácter político. La policía dice que tiene el 98% de certeza de que la víctima tiene un chaleco explosivo. Según la policía, en su discurso incoherente el tipo habría pedido la “caída de Dilma”.

0
En Google Street View aparecen imágenes de una mujer brutalmente asesinada en febreroPolicialesNacionales

En Google Street View aparecen imágenes de una mujer brutalmente asesinada en febrero

La nueva aplicación de Google, Street View, está en el centro de la polémica en la localidad bonaerense de Capilla del Señor después de que se descubriera que en la intersección de las calles Mateo S. Casco y Belgrano aparecen fotos de Marcela Fedorin, una prostituta asesinada brutalmente en febrero pasado en el jardín de su vivienda.

0