Policiales

Choque entre un camión y una moto sobre ruta 11: tránsito interrumpido InteriorPoliciales

Choque entre un camión y una moto sobre ruta 11: tránsito interrumpido

La oficina de Prensa de Vialidad Nacional (V. N.) informa que debido al siniestro vial entre un camión y una moto en el Km. 931 de la Ruta Nacional 11, en la localidad chaqueña de Basail, se encuentra interrumpida la circulación vehicular en sentido ascendente.

0
Crimen de Tatiana: Cabeza incriminó a Arnaldo EncisoPolicialesLocales

Crimen de Tatiana: Cabeza incriminó a Arnaldo Enciso

En la décima audiencia, el único acusado de violar y matar a la radióloga Tatiana Kolodziey, Juan Cabeza, incriminó por primera vez a Arnaldo Enciso, novio de la joven. El acusado aseguró que la noche que trasladó a Tatiana a la casa del novio, observó que a 20 metros se encontraba una camioneta blanca cabina simple, abordada por Enciso junto a una mujer, que definió “con cabellos castaño claro”.

0
Más de 250 policías realizaron operativo “desalojo”PolicialesLocales

Más de 250 policías realizaron operativo “desalojo”

El operativo se llevó a cabo desde las primeras horas de hoy. Más de 250 efectivos policiales fueron las que intervinieron desde las 6 de hoy, en el que también participaron agentes judiciales, Drogas y División de Investigaciones complejas, personal de todas las comisarías de Resistencias, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas. 

0
Recuperó su libertad tras varios años, y a los pocos minutos fue detenidoPoliciales

Recuperó su libertad tras varios años, y a los pocos minutos fue detenido

SAENZ PEÑA (Agencia) - Un hombre que acababa de recuperar su libertad tras varios años de reclusión en la Unidad Penal 11 de esta ciudad, fue detenido por provocar un desorden en estado de ebriedad cuando se encontraba en la terminal, esperando abordar un micro para volver a su provincia.

0
Se acerca el final del juicio y Cabeza espera sentencia bajo estricto control Policiales

Se acerca el final del juicio y Cabeza espera sentencia bajo estricto control

A casi tres semanas de haber comenzado el juicio, un grupo especial del Servicio Penitenciario prácticamente convive con el acusado de violar y matar a Tatiana Kolodziey luego de pasarla a buscar con el remis que conducía. Juan Cabeza es controlado las veinticuatros horas para garantizar que no se autolesione y llegue en condiciones al día de la sentencia. 

0
Apresan a presunto abusador camino a la Isla del CerritoPoliciales

Apresan a presunto abusador camino a la Isla del Cerrito

En horas de la noche del sábado, efectivos de la Comisaría Primera Barranqueras demoraron a un joven de 23 años, a unos kilómetros de la arenera que queda camino a la Isla del Cerrito, debido a que horas antes aparentemente había abusado de una chica de 18 años.

0