Policiales

Disparan a un policía y lo salvó una BibliaPoliciales

Disparan a un policía y lo salvó una Biblia

MACHAGAI (Agencia).- Desconocidos intentaron atentar contra la vida de un efectivo de la comisaría local. El hecho ocurrió en uno de los accesos de entrada y salida a la ciudad. Le dispararon tres veces. Uno de los tiros, que iba a su pecho, impactó en una Biblia que el agente tenía en el bolsillo izquierdo de su camisa.

0
Exhumaron el cuerpo de Luciano Arruga Policiales

Exhumaron el cuerpo de Luciano Arruga

La exhumación se realizaba desde las 8 de la mañana y tiene como propósito hacer un cotejo de ADN para reconfirmar por estudios genéticos que ese cadáver que fue enterrado en 2009 como NN pertenece a Arruga, tal como se concluyó a partir de las huellas digitales.

0
Córdoba: Dictan prisión preventiva para el acusado del asesinato de Paola AcostaPoliciales

Córdoba: Dictan prisión preventiva para el acusado del asesinato de Paola Acosta

La fiscal Eve Flores dice tener pruebas suficientes para sospechar que Gonzalo Lizarralde fue el autor material del asesinato de Paola Acosta y del intento de asesinato de la hija de ambos, Martina. Por eso, Flores dictó ayer la prisión preventiva contra Lizarralde, quien permanecerá en la cárcel de Bouwer.

0
Golpe al narcotráfico: más de 150 panes de marihuana en Puente Libertad PolicialesRegionales

Golpe al narcotráfico: más de 150 panes de marihuana en Puente Libertad

Un paraguayo fue interceptado con la droga cuando pasaba con su vehículo por el Puente Libertad, ubicado sobre ruta provincial 90, en el límite con Formosa, con más de 150 panes de marihuana distribuidos en diferentes partes del Corsa en el que se movilizaba.

0
Descubren dos Presuntos centro de ventas de drogas sintéticasPoliciales

Descubren dos Presuntos centro de ventas de drogas sintéticas

Luego de meses de investigación, agentes antinarcóticos de la Policía del Chaco asestaron un duro golpe a los dealers locales al descubrir dos presuntos centros de venta de drogas sintéticas ubicadas en el conocido y populoso barrio San Cayetano y su ampliación. Producto de este procedimiento, dos personas resultaron detenidas junto al secuestro de LSD, éxtasis, un cultivo hidropónico de marihuana, pesos argentinos, dólares y guaraníes. Todo quedó en mano de la Justicia federal de Resistencia. Hubo una felicitación oficial a los responsables del procedimiento.

0
Jorge Rosa niega cualquier complicidad y cree que a Tatiana la mató alguien de confianzaPoliciales

Jorge Rosa niega cualquier complicidad y cree que a Tatiana la mató alguien de confianza

Lleva once meses detenido, primero estuvo en la alcaidía de Resistencia pero su vida corría peligro allí y fue reubicado en el Complejo de Sáenz Peña. Jorge Rosa iba a ser juzgado el 2 de octubre por el mismo Tribunal que condenó a perpetua a Juan Cabeza por el secuestro, violación y asesinato de Tatiana Kolodziey, pero por las nuevas investigaciones el proceso fue suspendido. “El Porteño” afronta cargos de falso testimonio y fuga y es optimista que será absuelto. Ante NORTE negó que haya ayudado a trasladar el cuerpo de la radióloga hasta el camino “El Tropezón” y conjeturó que la mató alguien de confianza.

0