Policiales

Castells se recupera del accidente y hoy podría pasar a una sala común Policiales

Castells se recupera del accidente y hoy podría pasar a una sala común

El líder piquetero del MIJD, Raúl Castells evoluciona favorablemente luego del violento accidente que protagonizo el pasado jueves en el acceso a la localidad de Napenay, sobre ruta 16. Que desde esa tarde se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos del hospital de esta ciudad.

0
Raúl Castells se encuentra grave tras protagonizar un accidente de tránsito Policiales

Raúl Castells se encuentra grave tras protagonizar un accidente de tránsito

SAENZ PEÑA (Agencia)- Violento accidente protagonizo  el líder piquetero del MIJD Raúl Castells, en el acceso a la localidad de Napenay sobre ruta 16, sucedió en la siesta de ayer. Cuando el dirigente habría perdido el control de su camioneta Renault Duster,  y como consecuencia de esto termino impactando de frente contra un camión que se trasladaba en sentido contrario. 

0
Se accidentó Raúl Castells y se encuentra en grave estado Policiales

Se accidentó Raúl Castells y se encuentra en grave estado

El líder piquetero de MIJD Raúl Castells, protagonizó un violento accidente, en el acceso a la localidad de Napenay, durante la siesta de hoy. Una vez que los bomberos acudieron al lugar, fue trasladado hasta el hospital de esta ciudad en grave estado, debido a las múltiples fracturas, según indicaron desde sede policial.

0
Salieron de compras con billetes que serían falsos Policiales

Salieron de compras con billetes que serían falsos

LA TIGRA (Especial Agencia San Bernardo) Un grupo de cinco personas, oriundos de Presidencia Roque Sáenz Peña, entre las que se encuentran tres adolescentes de 14, 15 y 16 años, fueron detenidas por la policía, mientras compraban efectos de poco valor con billetes que serían truchos.  La policía secuestro 43 billetes durante el procedimiento.

0
Tensión: Un hombre amenaza con "explotarse" junto a una garrafa de gas si lo desalojan Locales Policiales

Tensión: Un hombre amenaza con "explotarse" junto a una garrafa de gas si lo desalojan

Un hombre de 57 años, desocupado y padre de una familia compuesta por su mujer y dos hijos se encuentra encerrado en su domicilio ubicado en calle Padre Cerqueira 982 de esta ciudad. Del otro lado, miembros del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, personal de Bomberos y Oficial de la Justicia intentan desalojarlo por la fuerza. El hombre aseguró que “hará explotar una garrafa de gas si ingresaban a la vivienda”.

0
Un joven motociclista murió en ruta 4 al chocar contra un acoplado de obra Policiales Interior

Un joven motociclista murió en ruta 4 al chocar contra un acoplado de obra

Un joven de 23 años, identificado con el apellido Fernández, se movilizaba con una motocicleta de marca Honda de 200 cilindradas cuando por motivos que aún se investigan, chocó por detrás a un acoplado que era traslado por una maquinaria, y falleció en el acto. Los operarios que se encontraban allí aseguraron que no hubo motivo para no esquivar, y que “el joven iba a muy alta velocidad”.

0