Policiales

Violencia en Diputados: liberaron al supuesto tirador y a su encubridor Policiales

Violencia en Diputados: liberaron al supuesto tirador y a su encubridor

Como anticipó NORTE, los dos detenidos en el marco de la causa que ventila los incidentes en inmediaciones a la Legislatura, ayer fueron puestos en libertad, aunque Héctor Chile Alegre y Emilio Pali Martínez seguirán ligados a la causa que avanza hacia la elevación a juicio oral.

0
Liberan al hombre que escondió el arma tras los incidentes en la Legislatura Policiales

Liberan al hombre que escondió el arma tras los incidentes en la Legislatura

Rubén Emilio “Pali” Martínez fue liberado hoy tras recibir hace instante la notificación judicial. Está acusado de encubrimiento por supuestamente haber escondido el arma que tenía en su poder Héctor “Chile”  Alegre, durante los eventos registrados en inmediaciones de la intersección de calle Brown y avenida Italia.

0
Sampayo a las trompadas con Martínez en Antecedentes policiales Policiales

Sampayo a las trompadas con Martínez en Antecedentes policiales

Lo que en primera instancia comenzó a correr solo como un rumor fue cobrando fuerza en el transcurso de la semana hasta que NORTE en la víspera lo pudo confirmar. Se supo que después de prestar declaración indagatoria ante el fiscal De Obaldía, el líder municipal, Jacinto Sampayo tuvo un inconveniente en la sede de Antecedentes Policiales, a la vuelta de la jefatura, donde se cruzó a las trompadas con el detenido Rubén Emilio “Pali” Martínez. El primero se llevó la peor parte pero de inmediato fueron separados por las diferentes custodias policiales presentes en el lugar.

0
Pericias confirman que se  dispararon dos armas en los enfrentamientos en Diputados Policiales Locales

Pericias confirman que se dispararon dos armas en los enfrentamientos en Diputados

Con un estado de causa muy avanzada por las dos detenciones y tres imputaciones, el procurador general Jorge Canteros destacó el trabajo a cargo de investigar los hechos del miércoles 20 en inmediaciones en la Legislatura, y confirmó de acuerdo a las pericias en la escena se hallaron vainas servidas de calibres .38 y .9 milímetros. Hoy sería liberado el presunto encubridor de Héctor Chile Alegre.

0
Los dos detenidos por tiroteos en Diputados se negaron a declarar Policiales

Los dos detenidos por tiroteos en Diputados se negaron a declarar

Ayer los dos detenidos en el marco de los hechos ocurridos hace ocho días frente al edificio legislativo se negaron a declarar ante el fiscal de la causa, que por el momento los mantiene detrás de las rejas pero por  los delitos que son acusados, antes del fin de semana, recuperarían la libertad.

0
Apoderado de empresas de Salvatore denunció nexo entre fiscal Gonella y el poder chaqueño Policiales

Apoderado de empresas de Salvatore denunció nexo entre fiscal Gonella y el poder chaqueño

SAENZ PEÑA (Agencia) - Detenido en la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña, Ricardo Gassan Saba, apoderado del abogado Carlos Salvatore condenado a 21 años de prisión por la causa Carbón Blanco, habló con el periodista Luis Gasulla de Perfil y aprovecho para denunciar que existió un entre nexo entre el fiscal Carlos Gonella, de la PROCELAC con el poder chaqueño.

0
Una barrendera resolvió un crimen por ser fanática de una serie policial Policiales Internacionales

Una barrendera resolvió un crimen por ser fanática de una serie policial

Carmen Moreno, una barrendera de la ciudad de Sevilla, España resolvió un crimen basándose en técnicas de la serie de televisión CSI (Crime Scene Investigation) que presenta casos de crímenes de difícil resolución y de la que es fanática. Moreno barre la plaza donde fue hallado el cadáver de una mujer y, en un principio se pensó que se trataba de un suicidio, pero la barrendera aportó pruebas que guardó apoyándose en técnicas de la serie CSI.

0