Policiales

Terminó con su auto dentro de un local avícola de Vilelas Policiales

Terminó con su auto dentro de un local avícola de Vilelas

Hoy al medio día una Kangoo embistió contra un local avícola de la localidad de Vilelas ubicado en avenida San Martín y Santa Lucía. Como consecuencia del accidente tres personas que viajaban dentro del vehículo resultaron heridas.

0
Dos jóvenes confesaron la violación y crimen de la adolescente correntina Policiales Regionales

Dos jóvenes confesaron la violación y crimen de la adolescente correntina

Dos jóvenes de 19 y 21 años confesaron haber violado y asesinado a la adolescente Yésica Romina Muñoz, de 16 años, quien fue hallada muerta el pasado miércoles en la localidad correntina de Esquina, y ambos quedaron detenidos a disposición judicial, informaron hoy fuentes judiciales y el ministro de Seguridad provincial, Pedro Braillard Poccard.

0
Absolvieron al primer imputado de fabricar cocaína en el NEA Policiales Locales

Absolvieron al primer imputado de fabricar cocaína en el NEA

El Tribunal Oral Federal de Resistencia declaró ayer nulo el procedimiento que terminó con el arresto de un correntino de apellido Zacarías, que fue acusado de fabricar cocaína en la primera cocina de droga de la región.

0
Una sobrina de Verónica Romero le había advertido que se cuidara de su exesposo Policiales

Una sobrina de Verónica Romero le había advertido que se cuidara de su exesposo

Cuando restan dos jornadas, la situación del acusado Juan Soto se presenta cada vez más difícil aún sin que haya declarado en el juicio que lo tiene como imputado de haber asesinado a la maestra. Una sobrina dijo que el día del crimen intercambió mensaje con su tía y le pidió que se cuidara ya que sabía de situaciones de violencia que vivió. Otra testigo reveló haberlo visto una madrugada al hombre pateando una reja para entrar en la casa cuando ya estaba separado. Hoy seguirá el debate desde las 8 en Juan B. Justo y avenida San Martín.

0