Policiales

Agentes retirados actuarán de justicieros contra delincuentesPoliciales

Agentes retirados actuarán de justicieros contra delincuentes

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Justificando la inseguridad reinante en la ciudad y los arrebatos permanentes que tienen como víctima a los ciudadanos más vulnerables, un grupo de policías retirados de Sáenz Peña ha tomado la determinación de actuar por voluntad propia como justicieros contra el delito, “a modo de colaboración con la institución policial”, según adelantaron.

0
Cinco mecheras detenidas: dos eran  menores y una estaba embarazadaPoliciales

Cinco mecheras detenidas: dos eran menores y una estaba embarazada

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Cinco mecheras, dos de ellas menores de edad y una embarazada, fueron demoradas por efectivos de la División 911, luego de que la propietaria de un local comercial ubicado en calle San Martín (12), entre 3 y 5, de la zona céntrica diera aviso a la policía sobre la presencia de estas mujeres en su negocio en actitud sospechosa.

0
Un principio de incendio en colectivo de  línea genera preocupación en los pasajerosPoliciales

Un principio de incendio en colectivo de línea genera preocupación en los pasajeros

Ayer a la noche, cerca de las 20.30, un grupo de pasajeros que viajaba en un colectivo de la línea 3 San Fernando Urbano observó con preocupación cómo el humo invadía el habitáculo del rodado, producto de un principio de incendio, por lo que de inmediato dieron aviso al 911 de lo que estaba ocurriendo en la esquina de avenida Belgrano y Santiago del Estero.

0
Violento robo al actor Diego Reinhold en su casaPolicialesNacionales

Violento robo al actor Diego Reinhold en su casa

El actor Diego Reinhold fue víctima de un violento robo esta madrugada cuando al menos cuatro delincuentes irrumpieron en su casa del barrio porteño de Villa Ortúzar, según informaron voceros policiales.

0
Hallaron plantas de marihuana  durante allanamiento en QuitilipiPoliciales

Hallaron plantas de marihuana durante allanamiento en Quitilipi

QUITILIPI (Agencia) - La policía de esta ciudad encontró 10 plantines de cannabis sativa durante un allanamiento en la precaria vivienda de un sujeto apodado “Mionca” que estaba siendo investigado por robo. Intervino el Juzgado Federal y se agregó una nueva causa al sospechoso, que está prófugo y es buscado por las fuerzas del orden.

0