Policiales

Desalojo en el barrio Carpincho Macho: incautan tumberas y hay jóvenes demoradosPoliciales

Desalojo en el barrio Carpincho Macho: incautan tumberas y hay jóvenes demorados

Ayer desde temprano, efectivos policiales y judiciales de la provincia desplegaron un operativo de desalojo en un predio ubicado en cercanías del barrio Carpincho Macho en Resistencia. El objetivo - según los datos de la Policía del Chaco  - era hacer efectiva una orden judicial del Juzgado de Garantía en turno que ordenaba el desalojo de las personas que ocupaban unas 40 viviendas en el sector.

0
El exabogado de la familia Kolodziey hizo primera entrevista a Cabeza para el libro Policiales

El exabogado de la familia Kolodziey hizo primera entrevista a Cabeza para el libro

Juan Ernesto Cabeza, condenado por secuestrar, violar y asesinar a la radióloga Tatiana Kolodziey fue nuevamente visitado por el exquerellante Ernesto González en el marco del libro que escribirá basado en la historia del tucumano desde su niñez hasta el día del crimen que sacudió al país. El psiquiatra que alertó de la peligrosidad no podrá volverlo a entrevistar hasta que quede firme la sentencia.

0
El Intendente de Vilelas denunció penalmente a un portal digital Policiales

El Intendente de Vilelas denunció penalmente a un portal digital

El intendente de Puerto Vilelas, Marcelo “Colo” González recurrió este miércoles a la justicia ante la publicación de un artículo en el portal digital Nova Chaco en donde lo relacionan tanto a él como a su hermano con el narcotráfico. El jefe comunal desmintió la misma, las tildó de falsas y aclaró que todo tiene relación directa con un claro y burdo operativo político en su contra.

0
Descartaron que la mujer ubicada hoy sea María Cash PolicialesRegionales

Descartaron que la mujer ubicada hoy sea María Cash

La mujer viajaba en camión y personal de Gendarmería, al advertir similitudes físicas, la demoró para poder identificarla y comprobar si se trata de la joven desaparecida desde 2011. Luego de ser sometida a pericias dactilares, se verificó que no se trataba de la joven que aún sigue desaparecida.

0
El drama de los desalojados: “Nos tumbaron las casas”Voces de la CiudadPoliciales

El drama de los desalojados: “Nos tumbaron las casas”

La otra cara del desalojo en la zona del Barrio Carpincho Macho es la de los habitantes del lugar, son unas 40 familias que ahora no tienen techo y que aseguran contar con “papeles que certifican la ocupación”.

0