Policiales

Tres Isletas: buscan a los ocupantes de una camioneta que produjo un accidente fatal Policiales

Tres Isletas: buscan a los ocupantes de una camioneta que produjo un accidente fatal

Efectivos de la comisaria de Tres Isletas intervinieron en un accidente de tránsito poco común. Dos personas que circulaban en una motocicleta habían sido arrolladas por una camioneta, la cual fue abandonada y en su interior llevaba más de 2000 cartones de cigarrillos, aparentemente de contrabando. Debido a la gran magnitud del siniestro, un joven de 16 años perdió la vida.

0
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en grave estado Policiales Locales

Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en grave estado

Un obrero que trabajaba en un edificio ubicado en calle Ameghino al 500 sufrió hoy serias lesiones tras caerse del montacargas que lo sostenía en la altura de un tercer piso. Fue derivado de urgencia al Sanatorio Chaco Centro donde permanece en estado grave.

0
Los accidentes de tránsito en Sáenz Peña a la orden del día Interior Policiales

Los accidentes de tránsito en Sáenz Peña a la orden del día

SAENZ PEÑA (Agencia). Un nuevo accidente producido esta mañana se sumó a la estadística de la Ciudad Termal, cuando un automóvil que circulaba a gran velocidad por avenida Malvinas Argentina casi Gardel, embistió a otro vehículo que estaba estacionado.

0
Caso Leoni: con machete y a caballo, el ataque letal Policiales

Caso Leoni: con machete y a caballo, el ataque letal

Mientras el principal sospechoso lleva cinco días prófugo y su búsqueda la realizan varias unidades policiales en la zona de Río Muerto, se conocieron detalles del dictamen forense. Según adelantó el procurador general Jorge Canteros, el médico Carlos Leoni murió por las heridas presuntamente causadas por un machete y no por un disparo, como a principio se creyó. Todavía no se puedo confirmar quien de los involucrados manipuló el arma blanca que habría causado el deceso.

0
Testigo dijo que la hija del prófugo habría disparado contra el médico Carlos Leoni Policiales

Testigo dijo que la hija del prófugo habría disparado contra el médico Carlos Leoni

SÁENZ PEÑA (Agencia) - La declaración testimonial del peón de los hermanos Leoni y el aporte realizado por su hijo en Cámara Gesell, son coincidentes en apuntar a la hija del prófugo Victoriano Cussigh como autora de por lo menos uno de los disparos que habría impactado en el cuerpo del fallecido médico quitilipense en los sucesos ocurridos el sábado en la zona rural de Río Muerto. Pero ayer el procurador Jorge Canteros confirmó que la autopsia reveló que el deceso del profesional fue a causa de las heridas causadas aparentemente por un machete.

0
Un muerto y heridos en masiva fiesta swinger Policiales Internacionales

Un muerto y heridos en masiva fiesta swinger

Ocurrió en una lujosa mansión de Surrey, en el Reino Unido, donde asistieron varios centenares de personas a una fiesta swinger que tuvo como resultado un muerto y varios heridos, mientras la policía intenta determinar qué fue lo que ocurrió hacia las 2.30 de la madrugada del domingo.

0
Supuesto DJ del grupo Wachiturros detenido con 74 kilos de droga Policiales

Supuesto DJ del grupo Wachiturros detenido con 74 kilos de droga

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Tres personas fueron detenidas en la ruta nacional 95 a escasos 15 kilómetros del Puerto Lavalle, en territorio de la provincia de Formosa, al encontrársele en el automóvil en el que viajaban 74 kilos de marihuana. Uno de los detenidos, seria un deejay del grupo de la denominada cumbia villera Los Wachiturros.

0
La detención de dos narcos confirma pista de la jueza Zunilda Niremperger Policiales

La detención de dos narcos confirma pista de la jueza Zunilda Niremperger

Los arrestos del sindicado capo narco Delfín Reynaldo Castedo Aguilera y la del transportista boliviano Wilson Fernández Torres, dueño de una flota que opera para la empresa petrolera de Bolivia, fortalece la línea de la jueza chaqueña Zunilda Niremperger, quien investigó la causa conocida como Carbón Blanco, logrando establecer que la cocaína ingresa desde el altiplano a nuestro país oculta en los camiones cisternas.

0