Policiales

Una niña mató accidentalmente a su instructor de tiroPolicialesInternacionales

Una niña mató accidentalmente a su instructor de tiro

La menor de sólo nueve años estaba tomando clases en el campo de tiro de una hamburguesería de Arizona, EEUU. El hecho quedó registrado en un video casero filmado por los padres de la chica.

0
Tatiana presentaba lesiones de una relación  sexual violenta y Cabeza es irrecuperablePoliciales

Tatiana presentaba lesiones de una relación sexual violenta y Cabeza es irrecuperable

Una jornada negativa afrontó ayer el acusado Juan Cabeza, con demoledores informes del médico que hizo la autopsia, Osvaldo Mambrín, quien dio por acreditado que el cuerpo de Tatiana Kolodziey evidenciaba lesiones compatibles con una relación sexual violenta, además de clarificar que la causa de la muerte fue “asfixia por sofocación y estrangulación”, mientras que el psiquiatra que advirtió del peligro de reincidencia dejó en claro que el imputado no se recuperará. El jueves se reanudará el debate en avenida San Martín 66. 

0
Caso Imer Flores: la defensa reclamó  la absolución de los imputadosPoliciales

Caso Imer Flores: la defensa reclamó la absolución de los imputados

SAENZ PEÑA (Agencia) - El juicio por el homicidio de Imer Flores, el niño qom asesinado en enero del año pasado en Villa Río Bermejito, concluyó ayer su etapa de debate con los alegatos de los defensores de los imputados. Asimismo, según lo anunció la jueza Fanny Zamateo, la lectura de la sentencia se producirá el 12 de septiembre a las 11 en la sala de audiencias de la Cámara en lo Criminal Nº 2 de esta ciudad.

0
Según la pericia Tatiana presentaba lesiones de una relación sexual violenta y Cabeza es “irrecuperable” PolicialesLocales

Según la pericia Tatiana presentaba lesiones de una relación sexual violenta y Cabeza es “irrecuperable”

Una jornada negativa afrontó este martes el acusado Juan Cabeza, con demoledores informes del médico que hizo la autopsia Osvaldo Mambrín, quien dio por acreditado que el cuerpo de Tatiana Kolodziey evidenciaba lesiones compatibles a una relación sexual violenta, además de clarificar que la causa de la muerte fue “asfixia por sofocación y estrangulación”.

0
Dos detenidos por la muerte dudosa de un cabo de policíaPoliciales

Dos detenidos por la muerte dudosa de un cabo de policía

La fiscal de Investigaciones 10, doctora Beatriz Irala, dispuso en las últimas horas la detención de dos efectivos policiales que se encontraban compartiendo una velada junto al fallecido cabo de policía Jorge Roberto Flores, quien murió a la madrugada de este lunes producto de un disparo de arma de fuego.

0
Pericias genéticas en cuerpo de Tatiana Kolodziey y en el remis complicaron al imputado Juan CabezaPoliciales

Pericias genéticas en cuerpo de Tatiana Kolodziey y en el remis complicaron al imputado Juan Cabeza

Ayer se realizó una nueva audiencia por el crimen de la radióloga Tatiana Kolodziey, con la lectura por secretaría del informe de los estudios urológicos realizados a Juan Cabeza, confirmando la Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia el anticipo de NORTE de que el remisero no padece disfunción sexual. Luego declararon bioquímicos determinando que las muestras halladas en el auto corresponden a la mujer violada y asesinada el 20 de octubre de 2012 y que los rastros de semen en un calzoncillo secuestrado como prueba pertenecen al imputado, que cada vez está más comprometido.

0