Policiales

Condenaron a cinco años de cárcel al sospechoso de ayudar a Cabeza Policiales

Condenaron a cinco años de cárcel al sospechoso de ayudar a Cabeza

La Cámara Primera en lo Criminal de Resistencia condenó a cinco años de prisión a Jorge Rosa por haber golpeado a un penitenciario y escapado de la fiscalía en 2012, cuando había sido citado a declarar por el asesinato de la radióloga Tatiana Kolodziey. 

0
Detuvieron a sospechoso por el crimen del sacerdote Nacionales Policiales

Detuvieron a sospechoso por el crimen del sacerdote

Un joven de 22 años y con antecedentes penales fue detenido hoy en Alta Gracia acusado de haber cometido el crimen del sacerdote Luis Cortés, estrangulado el sábado pasado en su casa de esa ciudad cordobesa, informó el fiscal de la causa, Emilio Drazile.

0
Vecinas piden prisión para un hombre acusado de violar a sus propias hijas Policiales Locales

Vecinas piden prisión para un hombre acusado de violar a sus propias hijas

Un numeroso grupo de vecinas de Villa San Juan de esta ciudad se manifestó esta mañana con cacerolas en mano, quema de gomas e interrupción del tránsito, para pedir que la Justicia ordene prisión a un hombre que lleva consigo varias denuncias de abuso sexual agravado por el vínculo, ya que las damnificadas son sus propias hijas. 

0
La Justicia cita a nuevos sospechosos por las operaciones de la Cooperativa Arraigo Policiales

La Justicia cita a nuevos sospechosos por las operaciones de la Cooperativa Arraigo

La causa penal abierta en la justicia chaqueña por las operaciones financieras que realizaba aquí la Cooperativa Arraigo podría tener novedades importantes, ya que un tribunal ordenó citar a personas sospechadas de ser parte de la trama de movimientos que la entidad realizaba y que habrían consumado un millonario fraude a desprevenidos clientes.

0
La Justicia no actuó y ahora dirigente indígena alega que le hicieron una maniobra política Policiales Interior

La Justicia no actuó y ahora dirigente indígena alega que le hicieron una maniobra política

SAENZ PEÑA (Agencia) - Siguen los ecos de la grave denuncia pública efectuada ante Canal 13 de Buenos Aires, en el programa Periodismo para Todos, en la que la dirigente indígena de Sáenz Peña María Romero aseguró que “soy yo la que doy las viviendas”, admitiendo de este modo que existen presuntas maniobras de clientelismo político a partir de la entrega de casas a cambio de votos.

0
Caso Macarena: la fiscalía llevó adelante nueva inspección ocular al departamento Policiales

Caso Macarena: la fiscalía llevó adelante nueva inspección ocular al departamento

SÁENZ PEÑA (Agencia) - La justicia llevó a cabo este miércoles una nueva inspección ocular en el departamento de Macarena Andrés, la exbastonera de la Fiesta Nacional del Algodón y modelo que fue hallada sin vida hace algunas semanas en el lugar donde se secuestraron elementos que podrían tener algún interés para la causa que serán peritados y cotejados con otros colectados para avanzar en el esclarecimiento del caso.

0