Policiales

Misteriosa muerte de un sobrino de LeuzziPoliciales

Misteriosa muerte de un sobrino de Leuzzi

El muchacho de 25 años, pariente de la titular de la Asociación de Víctimas de Violaciones (AVIVI), fue hallado con un balazo en la cabeza en su casa de la localidad bonaerense de San Fernando. Los pesquisas tratan de establecer si se trató de un suicidio o un asesinato.

0
Caso Aldana Palacios: detuvieron a un menor implicado en el homicidioPoliciales

Caso Aldana Palacios: detuvieron a un menor implicado en el homicidio

En la madrugada de este miércoles, un joven de 17 años fue detenido por estar implicado en el homicidio de Aldana Palacios, hallada en un galpón del barrio Jorge Newbery. Mediante el rastrillaje en cercanías de la zona, hallaron una cartera con elementos personales de la víctima.

0
Misteriosa muerte de una travesti en el barrio Jorge NewberyPoliciales

Misteriosa muerte de una travesti en el barrio Jorge Newbery

A las 7,30 de este martes una comisión policial encontró el cuerpo de una travesti que sería oriunda de la provincia de Santa Fe y estaría trabajando en la capital chaqueña. La forma en la que fue hallada dejó muchas dudas a los investigadores que esperan el resultado de la autopsia para determinar cómo murió.

0
 Noche de furia: joven recibió seis balazos y sus  amigos intentaron quemar la casa del agresorPoliciales

Noche de furia: joven recibió seis balazos y sus amigos intentaron quemar la casa del agresor

Una noche de furia y venganza se vivió el lunes en el barrio 13 de Diciembre de la zona sur de Resistencia, donde un muchacho recibió seis disparos de arma de fuego en un desorden de magnitud por el que fueron detenidas tres personas. Horas más tarde, tres allegados del herido fueron interceptados trasladando elementos pirotécnicos y un bidón de nafta en inmediaciones de la casa del sindicado como autor de los disparos, presumiendo la policía que tenían como objetivo incendiar la vivienda.

0
El fiscal Soto indaga hoy a los padres del niño  ahogado en una represa de Sáenz PeñaPolicialesInterior

El fiscal Soto indaga hoy a los padres del niño ahogado en una represa de Sáenz Peña

SAENZ PEÑA (Agencia) - El fiscal Marcelo Soto, quien lleva adelante la investigación del caso del niño ahogado en la represa el barrio San Cayetano, citó ayer en horas de la mañana a los padres del menor. En la oportunidad las dos personas detenidas por este hecho designaron abogado defensor y fueron examinados por un médico psiquiatra para establecer el grado de imputabilidad que presentan.

0