Policiales

Llegó a Resistencia desde Colombia con cocaína en el estómago Policiales Locales

Llegó a Resistencia desde Colombia con cocaína en el estómago

En las últimas horas un hombre procedente Colombia debió ser atendido en el hospital Perrando por tener en su estómago al menos tres envoltorios con cocaína. Ingresó a la guardia anoche voluntariamente y aseguró que había "ingerido por accidnete un juguete de su hijo", confirmó la directora del Hospital Perrando. 

0
Agravaron la acusación a hombre que secuestró,  torturó y disparó al oído a un menor aborigen Policiales

Agravaron la acusación a hombre que secuestró, torturó y disparó al oído a un menor aborigen

El acusado amplió su indagatoria en el marco del hecho ocurrido en Las Palmas en febrero tras secuestrar presuntamente a punta de pistola en  una plaza a un chico aborigen al que lo acusaba de haberle robado su moto. Está detenido en Resistencia y llegará a juicio en esa condición. Aparte de las torturas y la lesión provocada en un oído por disparo de arma de fuego, también lo desnudó, rapó y maniató durante tres horas, según pudo saber NORTE.

0
Le desvalijaron la tienda que había inaugurado un día antes  Policiales

Le desvalijaron la tienda que había inaugurado un día antes

Todos los ahorros fueron a parar a manos de dos delincuentes que con una camioneta se llevaron hasta las perchas de una tienda que había sido inaugura en Don Bosco al 200, el sábado por la mañana. La comerciante indignada pide mayor presencia policial, al tiempo que cree que no es un hecho aislado su caso, ya que en la zona se han repetido otros casos.

0
Perdió el control de su auto y chocó contra el frente del hotel Niyat Policiales

Perdió el control de su auto y chocó contra el frente del hotel Niyat

Una madrugada fuera de lo común, signada por el descontrol y en algunos momentos por la violencia, se vivieron en la víspera en esta ciudad, en donde solo un milagro evito que se lamentaran víctimas fatales. Tres sucesos sobresalen del resto, un conductor ebrio que perdió el control de su auto e impacto contra el frente de un hotel céntrico; un motociclista en igual estado que el anterior que se dio el gusto de transitar en contramano por la Juan Perón hasta impactar de lleno contra un remis y el restante, una joven mujer que amenazó a inspectores y policías en el control de alcoholemia de avenida Sarmiento y Don Bosco.

0
En doble turno, hoy sigue el juicio por crimen de la maestra Policiales

En doble turno, hoy sigue el juicio por crimen de la maestra

A las 8 se pondrá en marcha la sexta audiencia  en el marco del juicio que ventila lo ocurrido con la profesora en lengua, Verónica Romero (38) y por el que es acusado el exesposo Juan Soto (41), de homicidio calificado con las agravantes por el vínculo. Se espera la declaración por la mañana en la Cámara Tercera en lo Criminal de Resistencia, en Juan B. Justo y avenida San Martín, de tres peritos forenses.

0
Periodista denunció que colega lo golpeó en plena entrevista Policiales

Periodista denunció que colega lo golpeó en plena entrevista

Una pelea entre dos periodistas de distintas emisoras sacudió la tranquilidad de Pampa del Infierno. Según fuentes policiales informaron a NORTE que los comunicadores que fueron parte de la trifulca son Carlos Flores y Raúl Agregu.

0
Fingió un secuestro por haber repetido en el colegio Policiales

Fingió un secuestro por haber repetido en el colegio

Una adolescente de 16 años que estuvo sin volver a su casa durante varias horas fingió haber sido secuestrada para evitar ser regañada por haber desaprobado de año en la escuela. La madre realizó la denuncia en la Comisaría Novena Metropolitana.

0