Deportes
Se suspendió la carrera de Top Race
Sábado, 21 de Noviembre de 2009 - Publicado en la Edición Impresa
La organización del Top Race confirmó con el gobernador de la provincia del Chaco, Jorge Capitanich, la suspensión de la fecha que debía correrse este fin de semana en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri.
Como consecuencia de las últimas lluvias, aunque los pilotos pudieran correr, no estaban dadas las condiciones para que el público disfrutara con comodidad del espectáculo, señaló el presidente de la categoría, Alejandro Urtubey, quien pidió disculpas por el imprevisto. La categoría vendría en abril de 2010.
El anuncio se hizo en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde el gobernador recibió al titular de la categoría, Juan Manuel Silva y el resto de los pilotos de la categoría.
Se ha progresado, desde el año pasado, muchísimo”, consideró el presidente del Top Race con respecto a la infraestructura del autódromo, agregando que “también Lotería nos ha dado una mano grande”.
“Por suerte el Top Race trajo el agua al Chaco”, dijo el presidente de la categoría después de que el gobernador interiorizara a los presentes en las características del clima chaqueño, que entre 2002 y lo que va de 2009 presentó la mayor sequía de los últimos años.
Sobre la base de las condiciones climáticas usuales en la temporada, Capitanich sugirió como período razonable para la concreción de la carrera los meses de abril o mayo, apreciación con la que coincidió Urtubey, quien adelantó fecha tentativa para la segunda quincena de abril del año próximo. “Prometo que vamos a dar un espectáculo como nunca dio el automovilismo acá”, cerró el presidente de la categoría.
Mercado libre
Compra: 3,93 pesos
Venta: 3,95 pesos
Fuente: Casas de cambio
Sorteo del Día: 30/07/2010 |
|||
CHAQ. |
NAC. |
BON.
|
|
LA PRIMERA
|
4769 |
5133 |
8876 |
MATUTINA
|
2761 |
4978 |
6886 |
VESPERTINA
|
8114 |
7954 |
9533 |
NOCTURNA
|
**** |
**** |
**** |
¡Buen día! La solidaridad es una de las expresiones más profundas del amor. Es sentirse corresponsables del bien de los demás, especialmente de los que más lo necesitan.
Con una hoja de papel y un poco de tiempo libre, puedes divertirte creando belleza sin fin... A través del origami, en cada pliegue, podemos construir con papel, paciencia e imaginación un mundo mágico, tan liviano como su material primordial y tan ilimitado como nuestra creatividad. Este arte oriental en origen, con mucho de ciencia y mucho de juego, permite al que incursiona en él elaborar lo pensado y lo inimaginable, que va desde una pequeña grulla hasta un elegante cisne, desde una simple pelota hasta la esfera más compleja, desde un gracioso sombrerito samurai hasta un sombrero que, según como fue diseñado y es construido, puede ser graduado a la cabeza de quien desee ponérselo.
Todos los Suplementos:
Chaqueña | Economía y Negocios | Escolar | Moda | Revista | Rural |
Noticias en formato RSS :: Diario NORTE - Un Diario compromiso con el Chaco y su gente.
Agencias Internacionales: Reuters, DPA - Agencias Nacionales: Noticias Argentinas (NA), Telam