Deportes
Argentina será cabeza de serie en el Mundial
Martes, 17 de Noviembre de 2009 - 19:00
El conjunto que dirige Maradona formará parte de las ocho selecciones que encabezarán el sorteo. Las otras son: Brasil, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Sudáfrica y Francia.
Para el sorteo del Mundial de Sudáfrica 2010 habrá cuatro bolilleros y en el primero estarán Argentina, Brasil, Alemania, Inglaterra, España, Italia, Sudáfrica y Francia, si clasifica.
En el segundo solamente habrá equipos europeos, en el tercero sudamericanos y africanos. Y en el último centroamericanos y asiáticos.
El sorteo se celebrará el 4 de diciembre en Ciudad del Cabo y ya son 26 las selecciones que han obtenido su pasaporte para el Campeonato del Mundo y solamente falta por conocerse el nombre de seis equipos.
Los 26 clasificados y los seis restantes:
ZONA ÁFRICA
Ya clasificados (5): Sudáfrica (país organizador), Ghana, Costa de Marfil, Camerún y Nigeria
Egipto y Argelia desempatan en campo neutral, en Sudán.
ZONA EUROPA
Ya clasificados (9): Holanda, Inglaterra, España, Alemania, Italia, Serbia, Dinamarca, Suiza, Eslovaquia
Repesca: Rusia-Eslovenia, Grecia-Ucrania, Portugal-Bosnia, Irlanda-Francia
ZONA AMERICA DEL SUR
Ya clasificados (4): Brasil, Paraguay, Chile, Argentina
Repesca: Uruguay-Costa Rica
ZONA CONCACAF
Ya clasificados (3): Estados Unidos, México, Honduras
Repesca: Costa Rica-Uruguay
ZONA ASIA
Ya clasificados (4): Corea del Sur, Corea del Norte, Australia, Japón
ZONA OCEANIA
Ya clasificado (1): Nueva Zelanda
Mercado libre
Compra: 3,93 pesos
Venta: 3,95 pesos
Fuente: Casas de cambio
Sorteo del Día: 30/07/2010 |
|||
CHAQ. |
NAC. |
BON.
|
|
LA PRIMERA
|
4769 |
5133 |
8876 |
MATUTINA
|
2761 |
4978 |
6886 |
VESPERTINA
|
8114 |
7954 |
9533 |
NOCTURNA
|
**** |
**** |
**** |
¡Buen día! La solidaridad es una de las expresiones más profundas del amor. Es sentirse corresponsables del bien de los demás, especialmente de los que más lo necesitan.
Con una hoja de papel y un poco de tiempo libre, puedes divertirte creando belleza sin fin... A través del origami, en cada pliegue, podemos construir con papel, paciencia e imaginación un mundo mágico, tan liviano como su material primordial y tan ilimitado como nuestra creatividad. Este arte oriental en origen, con mucho de ciencia y mucho de juego, permite al que incursiona en él elaborar lo pensado y lo inimaginable, que va desde una pequeña grulla hasta un elegante cisne, desde una simple pelota hasta la esfera más compleja, desde un gracioso sombrerito samurai hasta un sombrero que, según como fue diseñado y es construido, puede ser graduado a la cabeza de quien desee ponérselo.
Todos los Suplementos:
Chaqueña | Economía y Negocios | Escolar | Moda | Revista | Rural |
Noticias en formato RSS :: Diario NORTE - Un Diario compromiso con el Chaco y su gente.
Agencias Internacionales: Reuters, DPA - Agencias Nacionales: Noticias Argentinas (NA), Telam