Locales
40 milímetros en Resistencia
Sábado, 07 de Noviembre de 2009 - Publicado en la Edición Impresa
El sistema de desagües de la ciudad de Resistencia funcionó bien, pese a algunos inconvenientes registrados en distintos sectores ayer ante los 40 milímetros de lluvia caídos en horas de la mañana.
Las cuadrillas de la Municipalidad recorrieron los distintos sectores atendiendo inconvenientes focalizados, generados en su mayoría por obstrucciones debido a la cantidad de botellas y residuos arrojados en zanjas, cunetas y alcantarillas; se normalizó el escurrimiento de las aguas que se vertieron por gravedad en el sistema de lagunas, colectores principales y el canal de avenida Soberanía Nacional.
Fondo del Bicentenario: el Chaco y las demás provincias están entre la espada y la pared
La lluvia alivió la zona urbana de Machagai
Atech ratifica reclamo salarial y que los aumentos sean al básico
Ante el aumento del precio de la carne la gente elige alternativas
Tarjetas alimentarias: el fiscal apercibió al gobierno por no brindar información
Las corporaciones de abogados callaron 13 años la crisis judicial
Mercado libre
Compra: 3,83 pesos
Venta: 3,87 pesos
Fuente: Casas de cambio
Sorteo del Día: 08/02/2010 |
|||
CHAQ. |
NAC. |
BON.
|
|
LA PRIMERA
|
6900 |
6539 |
6868 |
MATUTINA
|
9435 |
4037 |
9558 |
VESPERTINA
|
5093 |
3975 |
8169 |
NOCTURNA
|
9990 |
1410 |
3994 |
¡Buen día! María-mujer, ¿por qué no? Nunca se habló como hoy de liberación femenina, y nunca tal vez como hoy la mujer es usada. Buena razón para pensar en María, el modelo absoluto de mujer para los cristianos. En un librito sin desperdicio (“María”), Miguel Ortega Riquelme nos entrega unas pinceladas. Entresaco algunas para usted:
Criatura de la noche y Asesino Ninja son los estrenos para esta semana en los cines de la ciudad. Además continúan proyectándose Avatar, Enamorándome de mi ex, La Princesa y el Sapo, Sherlock Holmes entre otras.
Todos los Suplementos:
Chaqueña | Economía y Negocios | Escolar | Moda | Revista | Rural |
Noticias en formato RSS :: Diario NORTE - Un Diario compromiso con el Chaco y su gente.
Agencias Internacionales: Reuters, DPA - Agencias Nacionales: Noticias Argentinas (NA), Telam