Resistencia
Despejado   

   Despejado
    20°C (Sensación térmica 20)

   Clima Extendido
A+  A- 

Deportes | Fútbol-Boca

Problemas para Basile: se lesionó Mouche y no jugaría en Tucumán

 

Miércoles, 09 de Septiembre de 2009 - 21:00

 

El delantero Pablo Mouche sufrió hoy una torcedura en su tobillo derecho que le provocó un esguince y su presencia está en duda para el encuentro que Boca deberá jugar frente a Atlético Tucumán el próximo sábado a las 20.10 en la provincia norteña.

 


Mouche se lesionó durante la práctica de fútbol realizada esta mañana en Casa Amarilla y le sumó un problema al entrenador Alfio Basile, quien además aguarda el regreso de los futbolistas que se encuentran con sus selecciones disputando las Eliminatorias Sudamericanas.
El futbolista piso mal y se torció el tobillo derecho, tras lo cual dio un fuerte grito de dolor y de inmediato fue atendido por los médicos del club.
Momentos después Mouche abandonó el entrenamiento para realizarse los estudios de rigor y, si bien los facultativos son optimistas, no se descarta que tenga comprometido algún ligamento.
Con la lesión del delantero, Basile sumó un problema más para la formación del equipo que jugará en Tucumán debido a que ya está descartado el defensor Hugo Ibarra, quien padece una distensión en el aductor derecho.
En tanto, el mediocampista Sebastián Battaglia se recupera de una distensión en el isquiotibial derecho y sólo realizó ejercicios diferenciados, pero será evaluado para ver si integra la nómina de jugadores que viajarán a la provincia norteña.
Además Basile esperará el regreso de los jugadores que actúan en los seleccionados: Martín Palermo (Argentina), Claudio Morel Rodríguez y Julio Cáceres (Paraguay) y Gary Medel (Chile) para confirmar la formación que jugará en Tucumán.
En cuanto a lo futbolístico, los titulares le ganaron a los suplentes 2 a 0 con goles de Gastón Sauro y Cristian Chávez y, tras la salida de Mouche, Basile dispuso el ingreso de Nicolás Gaitán.
El equipo formó con: Roberto Abbondanzieri; Gastón Sauro, Gabriel Paletta, Juan Krupoviesa; Adrián Gunino, Ariel Rosada, Luciano Monzón; Juan Román Riquelme, Federico Insúa; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

 

TAPA DEL DIA
COTIZACION DEL DOLAR

Mercado libre

Compra: 3,83 pesos

Venta: 3,87 pesos

Fuente: Casas de cambio

FOTO DEL DIA
BELLEZAS
LA QUINIELA
Sorteo del Día: 08/02/2010
CHAQ.
NAC.
BON.
LA PRIMERA
6900
6539
6868
MATUTINA
9435
4037
9558
VESPERTINA
5093
3975
8169
NOCTURNA
9990
1410
3994

[ Ver Todos los Números ]

SERVICIOS

 Agencias

 Números Importantes

 Hoteles

VERANO 2010
BUEN DIA CHACO

Padre José Ceschi

María mujer

¡Buen día! María-mujer, ¿por qué no? Nunca se habló como hoy de liberación femenina, y nunca tal vez como hoy la mujer es usada. Buena razón para pensar en María, el modelo absoluto de mujer para los cristianos. En un librito sin desperdicio (“María”), Miguel Ortega Riquelme nos entrega unas pinceladas. Entresaco algunas para usted:

Revista

El cine de la semana

Criatura de la noche y Asesino Ninja son los estrenos para esta semana en los cines de la ciudad. Además continúan proyectándose Avatar, Enamorándome de mi ex, La Princesa y el Sapo, Sherlock Holmes entre otras.

© DIARIO NORTE - Editorial Chaco S.A. - Carlos Pellegrini 744 - Resistencia - Chaco - Argentina - C.P.:H3500ARH
Tel.: (03722) 428204 / 428781 / 429681 / 423594 / 422771 ROTATIVA: 451222 FAX: 426047 MODEM: 441910