Deportes
Wimbledon: las hermanas Williams jugarán la final
Jueves, 02 de Julio de 2009 - 18:00
Venus y Serena serán las animadoras del encuentro definitorio del tercer Grand Slam de la temporada. Ambas accedieron a dicha instancia tras derrotar a las rusas Dinara Safina y Elena Dementieva.
El torneo de tenis de Wimbledon vivirá el sábado por cuarta ocasión una final entre las dos hermanas estadounidenses Williams, que hoy vencieron de manera muy diferente a sus rivales en semifinales.
Mientras Venus aplastó a la rusa Dinara Safina, primera jugadora mundial, por un rápido 6-1 y 6-0 en 50 minutos, Serena sufrió durante 2:50 horas para batir a otra rusa, Elena Dementieva, por 6-7 (4-7), 7-5 y 8-6 tras levantar un punto de partido, publica DPA.
Será la cuarta final entre ellas en la hierba de Londres. Dos de ellas las ganó Serena para sus dos únicos títulos, en 2002 y 2003, y una, el año pasado, Venus, que el sábado buscará su sexto trofeo en el All England Club.
Será el vigesimoprimer duelo entre las hermanas. Hasta ahora el balance es de empate a diez.
Atlético Tucumán y Huracán jugaron mal, lejos de los arcos y terminaron en cero
Independiente estuvo más cerca pero no pudo con Godoy Cruz
Alves prepara la escoba con el propósito de resucitar a Boca
Por ahora Ortega seguirá en River
Lanús buscará el triunfo ante Libertad de Paraguay
La Católica y Colón de Santa Fe, por un lugar en segunda ronda de Libertadores
Mercado libre
Compra: 3,83 pesos
Venta: 3,87 pesos
Fuente: Casas de cambio
Sorteo del Día: 08/02/2010 |
|||
CHAQ. |
NAC. |
BON.
|
|
LA PRIMERA
|
6900 |
6539 |
6868 |
MATUTINA
|
9435 |
4037 |
9558 |
VESPERTINA
|
5093 |
3975 |
8169 |
NOCTURNA
|
9990 |
1410 |
3994 |
¡Buen día! María-mujer, ¿por qué no? Nunca se habló como hoy de liberación femenina, y nunca tal vez como hoy la mujer es usada. Buena razón para pensar en María, el modelo absoluto de mujer para los cristianos. En un librito sin desperdicio (“María”), Miguel Ortega Riquelme nos entrega unas pinceladas. Entresaco algunas para usted:
Criatura de la noche y Asesino Ninja son los estrenos para esta semana en los cines de la ciudad. Además continúan proyectándose Avatar, Enamorándome de mi ex, La Princesa y el Sapo, Sherlock Holmes entre otras.
Todos los Suplementos:
Chaqueña | Economía y Negocios | Escolar | Moda | Revista | Rural |
Noticias en formato RSS :: Diario NORTE - Un Diario compromiso con el Chaco y su gente.
Agencias Internacionales: Reuters, DPA - Agencias Nacionales: Noticias Argentinas (NA), Telam