Arte y Espectáculos | Lo peor de la TV
Don Segundo Sombra, la otra cara del Martín Fierro
Jueves, 03 de Julio de 2008 - 04:00
Como todos los años se dieron a conocer los “ganadores” del “Don Segundo Sombra”, que distingue a "los peores" de la TV local y es además, una suerte de contracara de los Fierro. Nazarena Vélez elegida peor conductora.
Como en ediciones anteriores, la lista de los premiados por el Don Segunda Sombra surgió del voto de los usuarios que visitaron el sitio Periodismo.com, entre el 21 de mayo y el 30 de junio, que esta vez fueron poco más de 13 mil internautas.
El listado completo de los elegidos en la red, es el que sigue:
• Peor actor: José María Listorti por "Palermo Hollywood Hotel", Canal 9 (5636 votos, 42%)
• Peor actriz: Brenda Gandini por "Romeo y Julieta", Canal 9 (5028 votos, 37%)
• Peor conductor: Roberto Giordano por "Desfiles 2007", Telefé (8604 votos, 64%)
• Peor conductora: Nazarena Vélez por "A la manera de Sofovich", Canal 9 (10732 votos, 80%)
• Peor programa: "Gran Hermano Famosos", Telefé (6615 votos, 49%)
• "Reality Show": Los famosos decadentes de "GH Famosos", Telefé (7050 votos (52%).
• Bochorno del año: Los cambios de días y horas de los programas (3651 votos, 27%).
Mercado libre
Compra: 3,93 pesos
Venta: 3,95 pesos
Fuente: Casas de cambio
Sorteo del Día: 30/07/2010 |
|||
CHAQ. |
NAC. |
BON.
|
|
LA PRIMERA
|
4769 |
5133 |
8876 |
MATUTINA
|
2761 |
4978 |
6886 |
VESPERTINA
|
8114 |
7954 |
9533 |
NOCTURNA
|
**** |
**** |
**** |
¡Buen día! La solidaridad es una de las expresiones más profundas del amor. Es sentirse corresponsables del bien de los demás, especialmente de los que más lo necesitan.
Con una hoja de papel y un poco de tiempo libre, puedes divertirte creando belleza sin fin... A través del origami, en cada pliegue, podemos construir con papel, paciencia e imaginación un mundo mágico, tan liviano como su material primordial y tan ilimitado como nuestra creatividad. Este arte oriental en origen, con mucho de ciencia y mucho de juego, permite al que incursiona en él elaborar lo pensado y lo inimaginable, que va desde una pequeña grulla hasta un elegante cisne, desde una simple pelota hasta la esfera más compleja, desde un gracioso sombrerito samurai hasta un sombrero que, según como fue diseñado y es construido, puede ser graduado a la cabeza de quien desee ponérselo.
Todos los Suplementos:
Chaqueña | Economía y Negocios | Escolar | Moda | Revista | Rural |
Noticias en formato RSS :: Diario NORTE - Un Diario compromiso con el Chaco y su gente.
Agencias Internacionales: Reuters, DPA - Agencias Nacionales: Noticias Argentinas (NA), Telam