Locales

En el Chaco un golpeado sector industrial  acumuló 425 despidos en un solo mes

En el Chaco un golpeado sector industrial acumuló 425 despidos en un solo mes

2016 fue un año difícil en prácticamente todos los ámbitos de producción económica argentina, tanto industrial como comercial. Palabras como paralización, reducción y cierre de fábricas o empresas resonaron también en el Chaco, como en el resto del país. El caso más impactante aquí fue el cierre de la textil TN & Platex que dejó sin empleo a 170 trabajadores. Datos oficiales aportados a NORTE por el Ministerio de Industria de la provincia indican que en un solo mes hubo 425 despidos industriales.

0
Apoyo para el desarrollo de la industria cervecera local

Apoyo para el desarrollo de la industria cervecera local

El vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo provincial, se reunió con los socios creadores de la firma cervecera Cullen Harrison, radicada en Presidencia Roque Sáenz Peña. En el encuentro, del que también participó la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García Amud, se coordinaron acciones conjuntas para el fortalecimiento del emprendimiento.

0
Pesar por la muerte del  Pastor Juan “Tito” Ferrando

Pesar por la muerte del Pastor Juan “Tito” Ferrando

Consternación y sorpresa causó ayer la muerte, en Resistencia, del Pastor Juan “Tito” Ferrando, fundador y presidente de la Asociación Cristiana Iglesia de Jesucristo, con casi 29 años de intensa labor en esta parte del país.

0