Interior

Último tramo de la cosecha de maíz con  promedios de 5300 kilos por hectárea

Último tramo de la cosecha de maíz con promedios de 5300 kilos por hectárea

SAENZ PEÑA (Agencia. Por Hipólito Ruiz) - Luego de las tormentas del fin de semana pasado, y cuando ya están firmes los pisos, se retomó la cosecha de maíz, ya en su último tramo, cuando quedan por levantarse unas 35.000 hectáreas. “Estamos entrando en un lote al sur de Concepción del Bermejo”, comentó a NORTE Eduardo Morzabal, maquinista que ya viene realizando tareas como empleado de un contratista de servicio.

0
Cambiemos volvió a marcar una fuerte supremacía en Sáenz Peña con una ventaja de casi 16 puntos

Cambiemos volvió a marcar una fuerte supremacía en Sáenz Peña con una ventaja de casi 16 puntos

SAENZ PEÑA (Agencia) - Los guarismos finales en Sáenz Peña mostraron una contundente victoria de Cambiemos por sobre el Frente Chaco Merece Más por una diferencia de 7631 votos escrutadas la totalidad de las mesas, según se informa desde el sitio oficial del escrutinio de la Justicia Electoral Nacional. De este modo la fuerza liderada por Carim Peche, Gerardo y Bruno Cipolini, volvió a marcar una fuerte presencia territorial que junto a Resistencia se convirtieron en los dos bastiones en la provincia.

0
Ganó Cambiemos en Du Graty

Ganó Cambiemos en Du Graty

Coronel Du Graty (Agencia). Con más del 71 % de participación del padrón de electores, la lista 503 de Cambiemos ganó por poca diferencia a la lista 502 del Frente del Chaco Merece Más, por 121 votos.

0
Coronel Du Graty se suma al ciclo de peleas entre alumnas

Coronel Du Graty se suma al ciclo de peleas entre alumnas

Coronel Du Graty (Agencia)- Un nuevo video de la pelea entre dos alumnas del nivel secundario se viralizó esta semana en las redes sociales. En este caso se trata de la localidad de Coronel Du Graty, precisamente en la EES Nº 49 “Bernardo de Irigoyen” y dentro del establecimiento.

0