Espectáculos

Todo al disco trae tres  músicos a la casa del Ambay

Todo al disco trae tres músicos a la casa del Ambay

Hoy a las 22, tres maestros de la música argentina se reúnen en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) del Instituto de Cultura con un recital inédito en el que presentarán tres discos: “Peteî Po”, “Zabeca Dúo” y “Dedos Argentinos”. Es una nueva coproducción del Cecual y la productora Esto También Está Sonando que integra el ciclo “Todo al disco”. Las entradas anticipadas cuestan 100 pesos y en puerta costarán 150 pesos. Para más información, comunicarse al 362 4746667 o a tambienestasonando@gmail.com.

0
Korn vendrá a la Argentina con un bajista de 12 años

Korn vendrá a la Argentina con un bajista de 12 años

El grupo de Nü Metal Korn anunció que en el show que brindará el próximo 25 de abril, en el Estadio Malvinas Argentinas, presentará al bajista Tye Trujillo, 12 años e hijo del miembro de Metallica, Robert Trujillo, en lugar de su habitual integrante Fieldy, quien no será parte del tramo de la gira sudamericana que incluye además a Colombia, Brasil, Chile y Perú.

0
Rock paraguayo en vivo en Policastro Bar

Rock paraguayo en vivo en Policastro Bar

Esta noche a partir de la medianoche, en Policastro Gastro Bar se presentará el exponente de rock paraguayo, Rolando Chaparro. La cita es a las 00 en French 96, para disfrutar de un show en formato íntimo y acústico.

0
Esta noche se realiza la vigilia artística a 41años del Golpe Militar

Esta noche se realiza la vigilia artística a 41años del Golpe Militar

Esta noche se realizará una vigilia artística a 41 años del último golpe cívico-militar para recordar a los 30.000 desaparecidos. El evento será este jueves 23, desde las 21:30 en la Plaza 25 de Mayo (Sarmiento e Irigoyen). Habrá distintas expresiones artísticas, tanto musicales, como de danzas, murga, candombe y poesía.

0
Chaqueños relataron como vivieron “la misa”

Chaqueños relataron como vivieron “la misa”

“Un recital con luces y sombras. Lamentable las pérdidas de vida y una desorganización mayúscula a la salida de La Colmena. El Indio muy preocupado por lo que veía desde el escenario, interrumpió varias veces el show. Una vez terminado el recital y fuera del predio, supimos de las víctimas fatales, que cayeron en la avalancha que se desencadenó frente al escenario, algunos muy complicados con intoxicación alcohólica”, contó Marisol, que asistió con toda su familia a ver el show.

0
Citan a declarar al Indio Solari

Citan a declarar al Indio Solari

Carlos "El Indio" Solari fue citado a declarar como testigo en la causa abierta por la muerte de dos personas que asistieron al recital que dio este sábado por la noche en la ciudad de Olavarría.

0