Temas de hoy: abuso sexual LAB 18 - 19 River Campeón de América Perrando Corre Restitución de restos Qom
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/98707

El gobernador pedirá licencia para asumir el miércoles la Jefatura de Gabinete

El gobernador Jorge Capitanich, designado hoy para la Jefatura de Gabinete nacional, pedirá licencia en la provincia para asumir este miércoles el cargo ofrecido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El mandatario, junto con el vicegobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, convocó a su gabinete para comunicar la decisión y garantizar la continuidad de las políticas de su gestión.

Este lunes se realizaban los trámites formales de requerimiento de licencia en el cargo de gobernador mientras dure en la función asignada. Ese pedido de licencia ingresará este martes a la Legislatura provincial.

El gobernador y el vice gobernador en la reunión de este lunes con todo el Gabinete provincial.

En tanto, el vicegobernador se ocupa de mantener los contactos necesarios con la Cámara de Diputados, a los fines de convocar a sesión extraordinaria, en la que se presentará la licencia de Capitanich, con lo cual el doctor Juan Carlos Bacileff Ivanoff será el gobernador en ejercicio.

Capitanich asumirá este miércoles, a las 19, la Jefatura de Gabinete, mientras que Bacileff Ivanoff pasará a ser el gobernador en ejercicio de la provincia del Chaco.

Capitanich anunció la noticia en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno y garantizó su permanente acompañamiento a la gestión que continuará desarrollando el equipo de Gobierno conducido, a partir de su asunción, por quien será el gobernador en ejercicio, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.