Temas de hoy: Alberto Fernández asunción presidencial Transporte público Jorge Capitanich Roxette
Para ver esta nota en internet ingrese a: http://www.diarionorte.com/a/96802

Ángel Rozas y diputados fueron agredidos en Villa Río Bermejito

El exgobernador Ángel Rozas y los legisladores Leonardo Yulán y Avelino Milar, fueron agredidos la noche del viernes cuando se encontraban en una radio de Villa Río Bermejito sufriendo contusiones y la rotura del vehículo que los trasladaba en campaña. En un comunicado la Alianza acusó a “una patota” del dirigente Juan “Pelado” Rossi. 

Después del suceso que fue calificado como de salvaje, se dio a conocer el siguiente comunicado: “En oportunidad de visitar Villa Río Bermejito como parte de la agenda de campaña, el candidato a senador nacional por Unión por el Chaco Ángel Rozas fue salvajemente agredido por una patota encabezada por el dirigente identificado con el oficialismo provincial Juan “Pelado” Rossi. El exgobernador se encontraba junto a los diputados Leonardo Yulán, Avelino Milar, el exdiputado Jorge Guc y demás dirigentes saliendo al aire por una emisora local cuando un grupo al mando del dirigente identificado con el oficialismo provincial Juan “Pelado” Rossi ingresó ocasionando destrozos y golpeando salvajemente a los presentes. En momentos en que Rozas pudo salir de las instalaciones de la radio para dirigirse a la camioneta que lo esperaba, el vehículo fue destrozado con ladrillos, piedras y palos. Según informaciones brindadas por la comitiva que acompañaba al exgobernador un grupo de los agresores sitió la localidad de Villa Río Bermejito para que no puedan salir mientras otro grupo se apostaba a la vera de la ruta que va hacia Juan José Castelli deteniendo a cada uno de los vehículos que circulaban manifestando que buscaban a Rozas. Al llegar a Castelli el exgobernador, visiblemente golpeado, se presentó en la Comisaría local a realizar la denuncia correspondiente y recibir la atención médica necesaria”. 

Repudio del gobernador  

El gobernador Jorge Capitanich indicó hoy que repudia la agresión de la que habría sido víctima  el exgobernador y candidato a senador Ángel Rozas en Villa Río Bermejito por un grupo de manifestantes. El mandatario provincial “repudia todo hecho de violencia mientras que propicia el dialogo y el debate como único medio válido para generar consensos y promover la convivencia y la paz social”. 

También Juan Manuel Pedrini, candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria, y Eduiardo Aguilar, candidato a senador nacional por la misma fuerza política, repudiaron el ataque al líder de la UCR.

La noticia llegó rápidamente a los medios nacionales.

También te puede interesar